Vistas de página en total

lunes, 27 de marzo de 2017

¿Ya están los once?

El plantel de Independiente volvió a los entrenamientos este lunes por la mañana y Ariel Holan probó el posible equipo para recibir a Vélez. Sin Tagliafico, el lateral izquierdo sería Sánchez Miño y todavía esperan la habilitación de Nery Domínguez.


Ariel Holan junto con el plantel, que escucha atento las indicaciones del técnico. (Foto: @Independiente)

Con las ausencias de Martín Campaña (aún sigue con la selección de Uruguay) y Gastón Togni (con el Sub 20 de Ubeda), el plantel de Independiente arrancó una semana de trabajo que será corta ya que el próximo viernes deberá jugar ante Vélez en el Libertadores de América. Además, el equipo también padecerá la baja del capitán Nicolás Tagliafico, quién llegó a la quinta amarilla y no podrá estar disponible.

Por eso, en el lateral izquierdo, el técnico probó con Juan Sánchez Miño. Y de no mediar imprevistos, todo parece indicar que este viernes ante el Fortín hará lo mismo. Además, Ariel Holan le dio minutos a Maximiliano Meza en el lugar de Togni.

A su vez, aún queda por resolver la habilitación de Nery Domínguez, quién todavía no pudo debut con la camiseta del Rojo y es una pieza fundamental para el técnico en el funcionamiento del equipo. Según trascendió, los dirigentes continúan intentando destrabar la situación para que pueda estar disponible ante Vélez.

Así, este lunes por la mañana y luego de los habituales ejercicios físicos y algunos trabajos en el gimnasio, Holan dispuso de una práctica de fútbol formal y paró al probable once para recibir a los de De Felippe. ¿Cómo formó? Rehak (Campaña); Bustos, Figal, Franco, Sánchez Miño; Rigoni, Nery Domínguez, Erviti; Albertengo, Gigliotti y Meza. ¿Será este el equipo?



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.