Vistas de página en total

sábado, 25 de marzo de 2017

Bauza mantiene su pensamiento y encima le declara la guerra a la prensa


Reiteró que a su entender Argentina tuvo una actuación brillante ante Chile y aseguró que "hay periodistas que estaban esperando que perdiéramos"

Firme en su idea. En su convicción. Aunque su análisis del encuentro que Argentina le ganó a Chile dejó descolocado a todo un país, Edgardo Bauza no cambia.

“Sigo pensando que defensivamente el equipo hizo un partido brillante” expresó el Patón en La Oral 630, ratificando sus dichos en el Monumental.

Después de sacar pecho porque “empezamos la clasificación sextos y terminamos terceros”, el seleccionador argentino se involucró sin inconvenientes en una guerra con la prensa.

Fue así que dijo convencido: “Con mis declaraciones llevé al periodismo dónde quería: que se la agarre conmigo y no con los jugadores”.

Fue así que redobló su fuerte apuesta agregando: “Están todos más pensando en lo que dije que en analizar el partido”.

¿Eso cree?

No hay hincha del fútbol que quiera que Argentina no acceda a Rusia. Para ello, el equipo de Bauza tiene que ganar, ganar y ganar. Sin embargo, el DT lo duda.

“Había varios periodistas que estaban esperando que Argentina perdiera” manfestó sin ponerse colorado.

No conforme con ello, agregó que “hay periodistas que han hecho de la crítica un culto y a la gente le gusta y esperaban que perdiéramos o empatáramos”.

Más desafiante aún, sentenció: “tengo algunos años encima como para aguantarme las críticas, ja. Nadie me saca la idea de lo que quiero hacer”.

Y sacó chapa

Enojado, seguro de que lo expresaba, siguió tirando: “ví un programa que mostró que ponían que me vaya... pero yo puedo mostrar 500 con felicitaciones a mi”.

Por un momento dejó de lado a la prensa y se refirió a su equipo. Al respecto, contó: “el grupo de jugadores está muy comprometido y me lo volvieron a demostrar. Estoy conforme”.

Pero como la bronca era imposible de disimular, para el final volvió a atacar a la crítica. “Hagan memoria: las Eliminatorias siempre son dificiles. Mientras ganemos y clasifiquemos al Mundial... que sigan criticando”, cerró.


Fuente Don Balón



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.