Vistas de página en total

viernes, 31 de marzo de 2017

Chilavert: "Si sacan a los amigos de Messi, Argentina se vuelve en primera ronda"

El ex arquero de Vélez habló de la Selección y dijo que el nueve “tiene que ser Mauro Icardi”


Son tiempos difíciles para la Selección. La derrota en Bolivia, las malas producciones y la inestabilidad de Edgardo Bauza son algunos factores que amenazan con la posibilidad de fijar una dura ausencia en la próxima Copa del Mundo.

Además, la inesperada y exagerada sanción al mejor jugador del mundo incrementa el temor de lo que sería una eliminación histórica. En este contexto, José Luis Félix Chilavert, quien mantiene una relación directa con el fútbol argentino por su pasado en San Lorenzo y Vélez, habló con la Oral Deportiva y reconoció que "la sanción a Messi fue un castigo de la FIFA y Conmebol para la AFA".

"A FIFA no le gusta que Tapia, Angelici y Moyano estén al frente de la AFA. Ellos prefieren a D´Onofrio y a Tinelli", argumentó el paraguayo y comparó la pena que deberá cumplir el astro del Barcelona con la que sufrió el actual entrenador del Real Madrid: "Es injusta la sanción a Messi. A Zidane por un cabezazo a Materazzi en la final del Mundial le dieron 3 fechas".

Su experiencia en el combinado guaraní le permite hablar de la Albiceleste, dado que fue uno de los rivales más recordados en los últimos tiempos.

"Si sacan a los amigos de Messi, ¿a quién ponen? Se quedan afuera en primera ronda", analizó Chilavert y resaltó: 

"No tengo dudas de que Argentina se va a clasificar a Rusia 2018".

En el diálogo con Radio Rivadavia también se trató la situación que atraviesa Edgardo Bauza y el paraguayo aclaró: "Las Eliminatorias sudamericanas son difíciles. No es momento de cambiar de DT ni de jugadores".

Sin embargo, el ex arquero apuntó contra la decisión del Patón, relacionada a las citaciones de los delanteros. 

"Argentina no se puede dar el gusto de no convocar a Mauro Icardi. A mí me importa el fútbol y no la vida privada", dijo el ex arquero y concluyó: "Hoy está jugando en un gran nivel y no lo podes desaprovechar: es potente y tiene gol".


Fuente Play Fútbol





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.