Vistas de página en total

viernes, 31 de marzo de 2017

Perdió la Reserva


Por Dario Castro

Independiente cayó 1-0 ante Vélez en Villa Domínico y no pudo retomar la punta del torneo de Reserva.

En la mañana del viernes en Villa Domínico, el Rojo recibió al Fortín para volver a jugar luego del cotejo pospuesto contra Defensa y Justicia. El conjunto de Fernando Berón perdió por la mínima y no tuvo un buen rendimiento, ya que la diferencia podría haber sido aún mayor de no ser por las buenas atajadas de Franco Vélez.

A los 24 minutos del primer tiempo, luego de un centro por la derecha, Favio Durán anticipó a Lautaro Caride y definió ante la salida del arquero local. Tras el gol, Independiente no encontró los caminos, perdió la pelota y sufrió el dominio y los avances de Vélez durante la primera etapa.


InfiernoRojo.com ✔ @InfiernoRojo

En el inicio del segundo tiempo salió Lucas Lezcano e ingresó Enrique Blanco. El Rojo levantó el nivel y volvió a pelear las acciones, pero sin quebrar la defensa rival. 12 minutos más tarde, Robertino Giacomini ocupó el lugar de Ezequiel Denis y a los 25′ de la última etapa, por doble amarilla se fue expulsado Fabricio Alvarenga en Vélez. Los de Berón fueron a buscarlo con todo, pero sin claridad no pudieron empatarlo, más allá de remates aislados. Sobre el cierre entró Ariel Soria por Iván López.

Los titulares de Independiente: Franco Vélez; Sergio Díaz, Lautaro Caride, Enzo Tamborelli e Iván López; Elías Contreras, Diego Mercado y Nicolás Del Priore; Ezequiel Denis, Nicolás Messiniti y Lucas Lezcano.

En el banco quedaron Lucas Bruera, Francisco Delorenzi, Agustín Lucero y Diego Chávez. Fueron amonestados López y Giacomini.


InfiernoRojo.com ✔ @InfiernoRojo

Los juveniles quedaron con 32 puntos y aún le restan tres encuentros postergados: Clásico de Avellaneda, Talleres de Córdoba y Defensa y Justicia. Newell’s es el actual puntero del certamen, con dos unidades más.

Fuente infierno Rojo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.