Vistas de página en total

lunes, 27 de marzo de 2017

Bauza y otra insólita declaración: "Llevé al periodismo adonde yo quería"

El técnico de la Selección explicó por qué dijo que el juego de Argentina contra Chile fue “brillante”. Aseguró que había muchos periodistas que deseaban que el equipo perdiera


(Télam)

"Jugamos un partido brillante", dijo Edgardo Bauza en conferencia tras la sufrida victoria de la Argentina ante Chile y sus palabras golpearon tanto o más que el degradante juego que mostró el equipo. Apenas 24 horas después abordó sus propios dichos y explicó por qué utilizó esa estrategia.

"Con mis declaraciones llevé al periodismo adonde yo quería; que se la agarren conmigo y que dejen a los jugadores tranquilos", lanzó el Patón en declaraciones a La Oral Deportiva.

(AP)

El entrenador de la Selección reconoció a medias que el equipo jugó mal. Incluso se permitió hablar por la gente, el hincha, respecto de quien aseguró que a ellos sólo les importaba ganarle a Chile más allá del nivel futbolístico: "La gente quería ganar, despues vienen los análisis y todo lo demás. Yo sigo diciendo que Argentina jugó un partido brillante, defensivamente tremendo… Después hay cosas que mejorar pero nos sacamos un rival durísimo de encima y acomodamos al equipo en la tabla", subrayó.

(Télam)

Pese al relato que pretende sostener, el ex DT de San Lorenzo apuntó más tarde que "el partido era muy difícil y había que sacarlo como sea", en tanto que volvió a arremeter contra la prensa: "Están todos más pensando en lo que dije yo que en el análisis del partido. Había varios periodistas que estaban esperando que Argentina perdiera o empatara para seguir con la crítica porque han hecho de eso un culto. La gente los escucha, les gusta y al final está bien, nadie tiene la verdad, acá cada uno opina lo que quiere", lanzó.

Respecto del partido de mañana con Bolivia, en La Paz, Edgardo Bauza mencionó que están mentalizados en que van a enfrentar a "un rival complicado con el que Argentina ha sacado algunos buenos resultados y otros malos".

Por último, ratificó la continuidad de su proyecto: "A mí ninguna crítica me quita la idea de lo que estamos haciendo y de lo que vamos a hacer. Tengo un grupo de jugadores que está muy comprometido, a mí me dejan conforme. Después, mientras ganemos y clasifiquemos al Mundial, que es el primer objetivo que tenemos, que sigan criticando…"

(Télam)

Al final, el Patón dejó entrever que habrá un futuro mejor para el equipo: "Creo que vamos a mejorar el funcionamiento. Las Eliminatorias siempre fueron difíciles, pero tenemos jugadores para mejorar".



Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.