Vistas de página en total

viernes, 31 de marzo de 2017

Independiente vuelve a jugar en el torneo: recibe a Vélez

Tras el pedido de postergación en la fecha FIFA, donde debería haber enfrentado a Defensa y Justicia, el “Rojo” se mide ante el conjunto de Omar De Felippe



(Télam)

Independiente volverá a jugar tras postergar su partido frente a Defensa y Justicia por la convocatoria del arquero uruguayo Martín Campaña a su seleccionado y recibirá a Vélez Sarsfield en Avellaneda.

El Rojo y el Fortín jugarán desde las 21.15 en el estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Nicolás Lamolina. Luego de la polémica que despertó la decisión del club de Avellaneda de ser el único equipo de los treinta que pidió no participar en la fecha FIFA, el conjunto dirigido por Ariel Holan afrontará su segundo compromiso oficial del año.

El entrenador podrá contar con el mediocampista Nery Domínguez, quien fue habilitado para debutar por los puntos tras una inhibición que pesaba sobre Independiente por una vieja deuda económica.

Otra duda pasa por el sector izquierdo de la mitad de la cancha, donde Gastón Togni y Maximiliano Meza se disputan el lugar.

Por el lado de Vélez, Omar De Felippe no realizaría modificaciones en el once inicial respecto del combinado que utilizó en el empate de la última fecha (1-1) con Huracán, a pesar de que el equipo no mostró su mejor versión.



Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.