Vistas de página en total

lunes, 20 de marzo de 2017

Erviti: "El hincha de fútbol, cuando le gusta lo que ve, lo valora mucho"





Walter Erviti hizo su debut en Independiente y aseguró que "deben seguir por este camino"

Esperaban otro resultado, aunque los merecimientos estuvieron. Pero Independiente tendrá que transitar el camino de un equipo casi nuevo, por técnico, por jugadores y porque tiene futbolistas experimentados como Walter Erviti, quien aseguró que “el planteo fue ofensivo: jugamos con dos números nueve, dos extremos, un volante creativo, dos laterales ofensivos; y San Martín hizo lo que pudo con sus armas, por eso creo que ellos se llevaron un premio al empatar”.

De todas formas, Erviti mostró entusiasmo por el rendimiento de Diego Rodríguez, quien ocupó el lugar de Nery Domínguez: “Quizás uno es más recuperador que el otro, tienen diferentes cualidades, pero tienen que cumplir la misma función, que es recuperar la pelota lo antes posible. Son una especie de guardianes del equipo cuando estamos atacando. El Torito lo hizo muy bien, quizás él no pensaba jugar y jugó haciéndolo de una gran manera. Estamos muy contentos porque son premios que obtienen compañeros que trabajan en silencio y realmente se lo merecen”, sostuvo.

También Erviti se refirió a los aplausos de la gente de Independiente, y dijo: “Hay que ser responsable y entender que tenemos que seguir por este camino. El hincha de fútbol, cuando le gusta lo que ve, lo valora. Nosotros tenemos que tratar de cuidar lo que hizo el hincha, y tratar de mejorar para que se sigan sintiendo identificados con el equipo”, concluyó.


Fuente Don Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.