Vistas de página en total

lunes, 5 de diciembre de 2016

Lo positivo, lo negativo y los puntajes - Según de la Cuna al Infierno





Por Ruben Iglesias

Y un día el “Rojo” volvió a ganar en su cancha. El conjunto de Independiente salió triunfante, sin sobrarle nada, por 1 a 0 ante un equipo muleto de River. El tanto de los dirigidos por Gabriel Milito lo convirtió el uruguayo Diego Vera, cuando faltaban 20 minutos para el final del juego.

Martín Campaña (7): Le llegaron poco, aunque cuando se lo necesitó respondió con gran solvencia, como el disparo de Mayada desde afuera que envió al córner y la gran tapada al cabezazo de Driussi sobre la hora. Acumula una nueva valla invicta en este torneo.

Gustavo Toledo (5): El lateral derecho no sufrió sobresaltos en su sector, salvo el regalo que le cedió a Mora en el PT, que pudo culminar con gol de Larrondo. En la faceta ofensiva, alterno buenas y malas. Ejecutó un gran centro de zurda que Denis impactó por arriba del travesaño.

Nicolás Figal (5): Fue de menos a más. Comenzó el encuentro algo impreciso con el balón en sus pies y abusó del pelotazo. Con el correr de los minutos se fue afianzando.

Víctor Cuesta (6): Correcto partido del marcador central, que comienza a redimirse tras el flojo partido ante Racing en el clásico. Firme en defensa y ganó en reiteradas ocasiones en el área rival, aunque no pudo concretar.

Nicolás Tagliafico (5): No tuvo inconvenientes a la hora de marcar al juvenil López, pero al igual que sus compañeros, se lo notó apresurado e impreciso, sobre todo en el primer tiempo. No influyó en demasía a la hora de atacar, como nos tiene acostumbrados.

Fabricio Bustos (7): Buen carta de presentación del juvenil que debutó en la Primera de Independiente. Demostró mucho despliegue por su banda derecha, sumado a su gran actitud. No le peso el debut. Tuvo la chance de marcar, pero se durmió en la primera etapa tras el pase de Toledo y lo perdió de cabeza en el complemento.

Diego Rodríguez Berrini (5): Nuevamente vio la cartulina amarilla tempranera, a los 20 de la primera etapa, que lo condicionó para el resto del cotejo. Estuvo correcto en la faceta defensiva y con los relevos, aunque no aportó mucho en la generación del juego.

Jorge Ortíz (4): Otro flojo partido del “Marciano” que continúa sin elevar su nivel futbolístico. Al igual que ante la Academia, se lo vio lento y sin poder aduañarse del centro del campo para la generación del juego.

Juan Sánchez Miño (5): El zurdo contó con una actuación regular, no pudo marcar diferencia en su sector aunque tampoco fue un desastre como muchos creen. Intentó con sus buenos centros con rosca pero ninguno tuvo buen puerto. Fue sustituido por Rigoni a los 16’ del ST.

Diego Vera (7): Compartió el ataque con Germán Denis y fue el encargado de retroceder a buscar el balón y descargar a sus compañeros. Hizo mucho desgaste y a pesar de no contar con chances en la primera etapa, tuvo su recompensa en el ST cuando a los 26’ llegó su gol de cabeza.

Germán Denis (3): Al “Tanque” se lo vio lento y estático, sigue sin levantar su rendimiento. Contó con una chance clara, tras el centro de Toledo, que cabeceó por encima del travesaño. Fue sustituido por Meza a los nueve minutos del complemento.

Ingresaron:

Maximiliano Meza (5): Ingresó en lugar de Denis para recostarse por la banda derecha del ataque rojo. No gravitó ni influyó demasiado en ataque.

Emiliano Rigoni (6): Entró en lugar de Juan Sánchez Miño a los 16’ del ST y lo hizo mejor que el volante ex Estudiantes que ingresó desde el arranque. Marco diferencia con su velocidad por el sector izquierdo y fue quien ejecutó el centro del tanto.

Ezequiel Barco (5): El juvenil sustituyó al “Marciano” Ortíz cuando restaban 25’ para el final y no intervino demasiado en el juego.

Lo positivo: El “Rojo” volvió a ganar en su cancha luego de mucho tiempo por el torneo local (no lo hacía desde la fecha 2 ante Godoy Cruz). Además, el pibe Fabricio Bustos debutó de buena manera y Campaña finalizó con el arco en cero.

Lo negativo: El bajo rendimiento de algunos jugadores, y también del funcionamiento en general del equipo que ganó con lo justo, frente a un River repleto de suplentes y juveniles.


Fuente De la cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.