Vistas de página en total

martes, 27 de diciembre de 2016

Méndez: “No me asusta el clima de Independiente”




Por Nelson Laffitte

Sebastián Méndez habló en medio de la definición del puesto de técnico de Independiente y remarcó que no tiene miedo ante las adversidades que presenta el Club. “Me gustan los retos, cuando hay cosas difíciles por delante y este es uno”, anunció.

Méndez es uno de los tres candidatos a quedarse con el cargo de DT en el Rojo y en vísperas de resoluciones, expresó: “No me asusta el clima de Independiente, a mí me gustan los retos y este es uno. Me gusta cuando hay cosas difíciles adelante. El presente no me asusta, mientras haya buenos jugadores y voluntad, de mi lado hay propuestas de trabajo y ganas”.

En cuanto al contacto que mantuvo con la comisión directiva, explicó: “Tuve una buena charla con los dirigentes de Independiente. Me encontré con un gran plantel, le di mi parecer sobre lo que había visto del equipo y ellos me contaron su visión sobre cómo están. Fue una reunión muy amena”.

“No me dieron precisión de fechas, fue una charla muy informal, nada especial. Simplemente entendí que querían juntarse con varios técnicos y conocerlos, fue una toma de contacto. Si esto avanzo o no, el tiempo lo dirá, y tendremos reuniones sucesivas para ponernos de acuerdo en otras cuestiones”, añadió el ex entrenador de Godoy Cruz.

Por último, Méndez comentó en Closs Continental: “No conozco a los jugadores para definir si hay líderes o no, soy cauteloso porque uno siempre se lleva sorpresas en los planteles. Cuando hay cambios de entrenadores muchos futbolistas se destapan. Las generaciones han cambiado, hoy hay que hablar mucho con los futbolistas, porque han cambiado los tiempos”


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.