Vistas de página en total

jueves, 29 de diciembre de 2016

Héctor Maldonado: "Puede ser que surja otro proyecto de DT en la medida que convenza."




Héctor "Yoyo" Maldonado, Secretario general de Independiente, estuvo en Radio La Red conversando con Gustavo López: "Ya estoy saliendo para Argentina. Los muchachos de la CD y  el presidente se están timando un tiempo para ir evaluando las distintas propuestas para contratar un DT. Independiente necesita un Dt que pueda manejar este plantel con mucha capacidad. Faltaron algunos jugadores que ayuden, y algo que está pasando en Independiente con distintos técnicos, y queremos resolverlos de la mejor manera con un técnico que maneje bien la intimidad del plantel.

Hoy, a esta hora, la decisión está dentro de esos nombres (Mendez, Holan, Berón). Puede ser que surja otro proyecto en la medida que convenza. Se han ofrecido muchos técnicos, y han hablado con un grupo. Puede ser que el técnico sea elegido el 1 de Enero o el 2 de Enero. Puede ser que esté por ahí. Hoy en una reunión se hablará del DT y si hay consnso de todos saldría, pero veo que no hay consenso. Nosotros desde que estamos en la CD, vino Almirón que se tuvo que ir porque no tuvo el carisma necesario para estar en Independiente, ya que su trabajo fue muy bueno. Pellegrino cumplió su contrato. Gaby (Milito) pensamos que llegaría hasta el final de nuestra conducción, pero decidió irse a los seis meses y tuvimos que salir de apuro a contratar un DT que entienda la situación de nuestro plantel, que no entiende a los técnicos, algo está pasando.
En la CD, cada cual de su parecer, y la última palabra la tiene el presidente Hugo Moyano.
La mayoría de los jugadores son transferibles, dentro de la medida de lo que pida Independiente van a ser vendidos.
Va a ser complicado trar refuerzos de categoría, porque no hay refuerzos de categoría ni jugadores que sobresalgan. Vamos a apostar a las divisiones inferiores. La reserva va puntera, con un gran trabajo de Berón, y hay que dar oportunidad a chicos. El fútbol argentino atraviesa una crisis económica porque el gobierno no cumplió con lo pactado y se hace muy difícil.
Todos tenemos un nombre para entrenador, yo sí lo tengo, y cuando llegue a Buenos Aires lo voy a decir. "


Fuente Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.