Vistas de página en total

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Se bajó del Rojo, ¿va a Central?



Paolo Montero finalmente eligió no dirigir a Independiente, donde iría Méndez o Holan. Y todo apunta a que terminará en Central. ¿O habrá otro interesado?


Sigue la danza de técnicos en el fútbol argentino. Unos van, otros vienen... Y hay nombres pretendidos como Paolo Montero: se fue de Colón y se juntó con la gente de Independiente y de Rosario Central. En ambos cayó muy bien, dejando una muy buena impresión. Y el uruguayo estuvo pensando en estas horas en qué club recalar: ya le dijo que no a Independiente, que se había ilusionado con la apuesta, ya que prefiere ir paso a paso en su sueño de dirigir a un grande del fútbol argentino. Y recalaría en Central, de donde se fue Coudet.

Así las cosas, con un candidato menos en el Rojo, los nombres de las favoritos son Sebastián Méndez (ex Godoy) y Ariel Holan (dirigió a Defensa y Justicia). Paolo Montero, de recorrido rápido en el fútbol argentino con gran campaña en Boca Unidos, buen paso en Colón y pretendido por el Rojo y Central, se acerca a Rosario.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.