Vistas de página en total

jueves, 29 de diciembre de 2016

Maldonado: “No hay consenso”





Por Ruben Iglesias




Héctor Maldonado habló el Radio La Red sobre la elección del nuevo técnico y la falta de definiciones. Este jueves se reúne la Comisión Directiva pero “Yoyo” desestimó que pueda salir el nombre hasta los próximos días. Además, contó que apostarán a los juveniles y que casi todo el plantel está a la venta.



El Secretario General de Independiente expuso la realidad de una dirigencia dividida: “Hoy por hoy está entre los nombres que conocemos, pero no descarto que pueda aparecer otro. Puede ser que se defina los primeros días de enero. No hay consenso todavía”.



De todas formas no se alarmó con esta indecisión: “Creo que tanto el presidente como los compañeros de comisión se están tomando su tiempo para ir evaluando las distintas propuestas. Necesitamos un entrenador que pueda manejar este plantel con mucha capacidad, creo que a Gabi (Milito) le faltaron jugadores”.



Respecto al armado del próximo plantel para el 2017 expresó: “La mayoría de los jugadores son trasferibles en la medida de lo que pide Independiente”.



Y culminó: “No hay refuerzos de categoría, no vemos jugadores que sobresalgan. Vamos a apostar a los juveniles, la Reserva está puntera con el buen trabajo de Berón y hay chicos que piden un lugar. No podemos hacer grandes gastos”.





Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.