Vistas de página en total

viernes, 23 de diciembre de 2016

Ruso Rodríguez: "Encontré las manos"



Diego Rodríguez, el arquero de Rosario Central, posteó en Instagram un chiste en el que se tomó con humor los memes que protagonizaba cuando atajaba en Independiente.

El Ruso posteó una imagen en Instagram en la cual se toma con humor las cargadas.


Algunas flojas actuaciones en el arco de Independiente relegaron a Diego Rodríguez al banco de suplentes, y en el último mercado de pases emigró a préstamo a Rosario Central, club en el que no encontró continuidad. Sin embargo, la salida de Sebastián Sosa, que se había apoderado de la valla, lo deja como el uno del primer equipo. El Ruso se fue de Avellaneda sin tener una buena relación con la hinchada, y había declarado que su pase al Canalla le "venía bien para cambiar de aire".

El arquero está disfrutando sus vacaciones en Estados Unidos, y aprovechó para ver la victoria de Miami Heats ante Los Angeles Lakers por 115 a 107, y recordando la catarata de cargadas, memes y demás burlas que recibía cuando atajaba en el Rojo, posteó con humor una foto en Instagram: "Encontré las manos jajaja". En la selfie, el Ruso tiene un guante que utilizan tipicamente los fanáticos en la NBA.

ALGUNOS DE LOS MEMES QUE HABÍA PROTAGONIZADO
 




Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.