Vistas de página en total

lunes, 26 de diciembre de 2016

Borsa: "Como está la cosa hoy, creo que se presenta Hugo Moyano y gana con los ojos vendados, de espaldas y en ojotas"




Borsa, el conductor de Campanas del infierno (Lunes a viernes de 23 a 24 hs por AM 990 Radio Splendid) hizo un análisis sobre la relación entre la contratación del nuevo DT y las elecciones previstas para Diciembre de 2017.

Dentro de la emisión del 23-12-16, el destacado periodista (que también conduce programas en FM Late y en TV junto a Flavio Azzaro) dijo: "Yo creo que en el primer semestre, no tendrá mucha influencia (le elección del nuevo DT), porque será mucho más fuerte el segundo semestre dada la cercanía de las elecciones. Porque arranca la Copa Sudamericana y un nuevo campeonato. Hay que ser sinceros, muchachos: políticamente, como está la cosa hoy, yo creo que se presenta Hugo Moyano y gana con los ojos vendados, de espaldas y en ojotas.

Sé que falta un año para la elección. Yo creo que Noray Nakis ya arrancó la campaña con las declaraciones del otro día en Sportia, y será opositor, estoy 99% seguro. Con las declaraciones, terminó de romper. El año que viene empieza la rosca. Hay que ver que hace el resto de las oposiciones. 

Si va Hugo Moyano,  me parece que varias agrupaciones se van a presentar sabiendo que no tienen chances. Si va Pablo Moyano, es otra cosa. Hay que ver quien va. Dijeron varios del oficialismo que Hugo Moyano iba a ser candidato, lo dijo Maldonado y algún otro. En la reunión dijeron que iban a acompañar a Hugo. Yo creo que si va Hugo, va la mayoría. Si va Pablo, no sé. De los que más deciden, no creo que se bajen si va Hugo como candidato. Pero es una discusión que hay tiempo para darla."


Fuente Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.