Vistas de página en total

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Carlos Montaña: "El Jueves el presidente elegirá el nuevo DT de Independiente"




Carlos Montaña, Vicepresidente segundo de Independiente, estuvo en Radio Del Plata informando sobre las gestiones para incorporar a un DT:

"Tuvimos reuniones con cuatro probables DT: Holan, Pusineri, Mendez y con Montero hoy.

Todas las reuniones nos dejaron buenas impresiones. 

Después de estas reuniones, el Jueves nos juntamos con el presidente, elevaremos el informe, y el presidente definirá quien es el nuevo técnico. Todas las opciones son buenas. 

El Jueves lo definirá nuestro presidente, en base al panorama que le presentemos. La idea es que cuando regrese el plantel le podamos presentar al nuevo DT. 

Montero dijo que hoy tenía una reunión con la gente de Central que también lo habían llamado. Nuestra reunión iba a ser ayer, pero la tuvimos hoy a la mañana por un tema de corte de rutas. En las reuniones estuvo Pablo y otros compañeros de CD, la última palabra en Independiente la tiene el presidente, le haremos un informe de todo lo que charlamos, y habrá un consenso de Comisión, pero la última palabra la tiene el presidente, como en todo club donde hay un presidente.

Las cuatro reuniones fueron muy buenas, pese a no ser de estilos similares. Todos tienen un conocimiento amplio del plantel de Independiente.

No es una cuestión de gustos personales, sino de entre todos buscar lo mejor para el futuro de Independiente. 

Pueden tener diferentes concepciones del planteo de juego, pero las cuatro reuniones fueron muy buenas. Esperemos que llegue el éxito deportivo que estamos buscando, porque en términos de gestión es lo que nos falta. Ya acabamos de inaugurar el estadio el sábado. El éxito deportivo será una cuestión de tiempo.

Nosotros siempre que buscamos un DT, sabemos lo que estamos buscando. Siempre hemos tratado de sostener un proyecto sobre los resultados, en los casos de Almirón, de Pellegrino que terminó su contrato, y con Milito también. Tenemos que ver entre estos dos estilos de juego, cual es el mejor entrenador para Independiente. Sabemos que tenemos un gran plantel, y buscamos la mejor persona para revertir esta situación en la que está Independiente.

Sabíamos que Montero se juntaba con Central, como Montero también sabe que la elección de la CD puede ser otra. Fuimos muy claros en que íbamos a evaluar diferentes propuestas. También sabíamos que Holan tenía una propuesta de Chile, y a él también le quedó claro nuestra postura.

Sabemos el costo económico de cada técnico, pero junto al presidente consideraremos quien es el mejor DT para acompañarnos hasta el final de nuestro mandato.

Pesan en la elección un montón de características, y las ponderaciones que hacemos de cada uno. Somos dirigentes, pero también hinchas, así que el pensamiento es similar. 

Sabemos que tenemos que lograr un equilibrio, y el Jueves lo vamos a definir con el presidente.

Sabíamos de alguna diferencia entre Vivas y Holan, pero hablamos de dos personas profesionales que trabajan en áreas diferentes"


Fuente Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.