Vistas de página en total

jueves, 29 de diciembre de 2016

Nakis: “Si digo blanco, los demás dirigentes dicen negro”




Por Nelson Laffitte

En un intenso raid mediático, Noray Nakis estiró las distancias con el resto de sus pares de comisión directiva.

El vicepresidente habló de la llegada de un nuevo DT, de las próximas elecciones y disparó: “Yo le soy leal a Hugo Moyano”.

El miércoles por la noche, Nakis habló en Independiente en la Uno, Campanas del Infierno y Radio La Red, con la clara intensión de desahogarse y hablar antes de la decisión del próximo entrenador: “Independiente no está ni para Ariel Holan ni para Sebastián Méndez. Quiero alguien que conozca nuestros vestuarios, que pueda escuchar la voz del hincha, que sepa del Club. No está bien como se está haciendo la elección”.

Agregó: “Si yo digo que el técnico sea Fernando Berón, quedate tranquilo que no va a ser, siempre me hacen lo mismo. Pero él es muy respetado por los jugadores y corre con mucha ventaja para ser el DT. Por lo visto, todos los caminos conducen a Berón“.

Y continuó con su descargo hacia el resto de los dirigentes del Club: “Me incomoda que no me convoquen en la mesa chica, no tengo participación en la CD de Independiente. No me invitaron a la reunión del jueves con Moyano, pero si me llego a enterar dónde es, voy a ir igual”.

“Yo recomendé a Martín Benítez al Galatasaray, pero increíblemente al único dirigente que habla turco no lo llevaron a la reunión. Seguro la CD no aceptó la oferta de Turquía por Benítez porque la llevé yo. Si yo digo blanco, ellos dicen negro“, sumó Nakis.

En cuanto a las elecciones de 2017, el directivo fue muy claro: “Mi vida en Independiente es ser presidente o segundo de Hugo Moyano, únicamente. No voy de segundo con otro que no sea Moyano yo soy leal. Yo nací presidente, sólo acepté ser segundo de Hugo porque yo lo fui a buscar”.

Por último, fiel a su estilo, Noray lanzó: “Nadie se atreve a decirme que renuncie porque saben que no lo voy a hacer. Puede ser que yo sea el que está equivocado o el problema, pero no soy chupamedias. Yo no soy de renunciar, renuncian los cagones“.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.