Vistas de página en total

viernes, 30 de diciembre de 2016

Ariel Holan, presentado como nuevo DT de Independiente



Ariel Holan, presentado como nuevo DT de Independiente: su idea de juego, los 14 colaboradores con los que trabaja y su sensación como hincha y socio del club



"No soy ni un mago ni un mesías", dijo el flamante técnico, quien brindó una conferencia de prensa junto al presidente del club, Hugo Moyano

 

Holan, con Moyano, tras la conferencia de prensa. Foto: Télam



Ariel Holan es socio e hincha de Independiente . Tras la salida de Gabriel Milito, una gloria del club, se convirtió en el nuevo entrenador del Rojo y este mediodía fue presentando en una conferencia de prensa que brindó junto a Hugo Moyano, presidente del club. "Independiente significa mucho en mi vida. Uno no puede olvidar las tardes que pasó acá, todos nacemos con una pelota y una camiseta", comenzó diciendo en su presentación como flamante DT.



"Más allá de ser socio, a mí el club no me contrata como hincha", dijo Holan, quien en los primeros días de enero comenzará a trabajar con el plantel. Llega junto a 14 colaboradores ("Para aplicar la tecnología que necesitamos hace falta gente para achicar el margen de error", explicó) y buscará implementar un sistema distinto de trabajo. El 20 de enero debutará con un amistoso en Salta ante Atlético Tucumán y el primer partido oficial será en febrero ante Talleres, en Córdoba.



"Independiente tiene que implementar un juego aguerrido en lo defensivo y dinámico en la ofensiva", señaló el nuevo entrenador, pero aclaró: "No soy un mago ni un mesías". "Creemos que hay un buen plantel, le podemos dar un salto de calidad con las dos incorporaciones y veremos si hay alguna oferta buena para el club para alguno que se vaya".




Fuente Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.