Vistas de página en total

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Luzzi (Representante de Montero): “Acá define él”




Por Ruben Iglesias

Daniel Luzzi, representante de Paolo Montero habló en Radio Rivadavia sobre las reuniones que mantuvo el entrenador uruguayo con Independiente y con Rosario Central. El ex Colón es el preferido de las dos dirigencias pero decidirá en su país natal que rumbo tomará.

“El miércoles analizará cual es la oferta más conveniente. Ahora se fue a Uruguay. Acá define él y en los próximos días dirá que eligió. Según lo que dijo Pablo (Moyano), Paolo es la cuarta propuesta que escucharon pero por los trascendidos dicen que está muy posicionado. Y en Central ya hablaron con Gustavo Matosas antes de reunirse con nosotros y cayó muy bien”.

Por último, el representante contó como está la situación con el “Sabalero”: “El domingo Montero fue personalmente y le aclaró la situación al presidente de Colón, dio sus razones y quería escuchar algo distinto. Por eso tomó el riesgo de dejar Colón para poder hablar con otros clubes. Con Colón estamos en comunicación y esta el acuerdo de palabra por la rescisión, pero están trabajando los abogados”


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.