Vistas de página en total

jueves, 29 de diciembre de 2016

El regalo más importante...



El Rojo pagó la primera cuota por el pase de Campaña y se le ofrecerá un nuevo contrato por cuatro temporadas.
 

El arquero tiene 27 años y es una fija en las convocatorias de la selección uruguaya.

Por Mariano Fulloni.
La época de fiestas es un motivo para celebrar el cierre del año. Pero en Independiente no hay muchas cosas para festejar o rescatar de un 2016 que lo dejó dos veces sin entrenador (Pellegrino y Milito). Pero a pesar del mal momento, estas fiestas le trajeron un regalito más que satisfactorio. Lo que sucede es que el Rojo pagó la primera cuota de 350.000 dólares (tenía tiempo hasta mañana) a Defensor Sporting por el pase de Martín Campaña. La segunda cuota de 300.000 verdes se abonará en junio de 2017, cuando se termine el préstamo por el uruguayo. Ahora está de vacaciones en Cerro Largo, a 368 km de Montevideo pero cuando vuelva se juntará con su representante Flavio Perchman y los directivos del club para acordar los números de su nuevo contrato que sería por cuatro temporadas, además de tener una buena mejora económica.

Dentro de este presente oscuro de Independiente, Campaña es el que ilumina el camino con sus buenas actuaciones. Para la CD es una inversión a futuro ya que es un arquero de 27 años y que integra la selección charrúa. Había llegado a Independiente para ser suplente del Ruso Rodríguez, pero en silencio se fue ganó su lugar.

Ya con Gabriel Milito sentado en el banco, se transformó en indiscutido. A base de atajadas se fue ganando el respeto y el cariño de los hinchas, sentimientos que se afianzaron con los penales tapados ante Chapecoense en la Sudamericana y a Fernando Belluschi en el torneo local, a pesar de que Independiente terminó derrotado. Sus números hablan por sí solos y son la envidia de muchos: tiene 30 partidos jugados con el buzo del Rojo, le marcaron 18 goles, en 18 oportunidades terminó con la valla invicta y tiene un promedio Olé de 6,10.

Al menos, en el arbolito había un par de guantes...


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.