Vistas de página en total

lunes, 26 de diciembre de 2016

¿Agarrás vos, Paolo?




Dirigentes del Rojo se reunirán este martes con el uruguayo Montero, recientemente desvinculado de Colón y pretendido también por Rosario Central. Será el quinto entrenador que se junte con los directivos, luego de las charlas con Sebastián Méndez, Ariel Holan, Lucas Pusineri y Sergio Batista.

La ensalada de nombres para reemplazar a Gabriel Milito sigue sumando ingredientes. Este martes, los dirigentes de Independiente se reunirán con Paolo Montero, recientemente desvinculado de Colón. El encuentro será durante la mañana, ya que por la tarde el DT viajará a Rosario para juntarse con gente de Central, el otro club que lo pretende. 

"Será el último de los candidatos", prometió Carlos Montaña, vice del Rojo. Lo cierto es que ya hubo un extenso casting de entrenadores antes de la reunión con el uruguayo. Hasta ahora, son cuatro los que tuvieron charlas con la mesa chica del cuadro de Avellaneda: Ariel Holan, Sebastián Méndez, Sergio Batista y Lucas Pusineri.

De entre todos los candidatos, el Checho ya se bajó por un contrato que cerraría en los próximos días para dirigir en Qatar. El que contaría con mayor aprobación entre los integrantes de la Comisión Directiva es Holan, aunque Montero también tiene alguna chance, dependiendo de la imagen que deje. Eso sí, difícilmente el martes sea el día de definición, ya que los directivos tendrán que hacer un balance y comparación de los entrevistados.

"La idea es hacer un análisis de lo que queremos para Independiente", expresó Montaña, en diálogo con Radio La Red. Paolo completó una primera mitad de campeonato aceptable en el Sabalero, al cual dejó en la 12º posición con 20 puntos. ¿Agarra al Rojo?

Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.