Vistas de página en total

jueves, 29 de diciembre de 2016

Noray Nakis: “Montero nos usó”




Por Carlos Perez

Noray Nakis, Vicepresidente primero de Independiente, pasó por los micrófonos de Campanas del infierno en una extensa nota en la que, sin pelos en la lengua, se refirió a todo.

“Mis candidatos para técnico eran Sabella, Coudet y Bielsa. Hubo nombres ridículos antes de llegar a los actuales, a alguno se le había ocurrido traer a Roberto Mancini. No es muy serio proponer eso”, dijo Noray quien sobre la elección del futuro entrenador dijo: “A Holan no le fue muy bien en el último torneo, tiene capacidad, pero no se si este es el momento para que dirija en Independiente. Hoy estamos para otra cosa. Yo creo que Berón corre con mucha ventaja para ser el elegido. Todos los caminos conducen a él. Los jugadores lo respetan”, avisó y luego se refirió a Paolo Montero: “Nos metió una franela tremenda. Nos usó”.

Nakis se refirió también a la apresurada salida de Gabriel Milito: “Yo estaba a full con él. La realidad es que no le cumplimos con los jugadores que nos pidió, tenemos que reconocerlo. También fue un error no estar en el vestuario el día que se fue contra Banfield. A mi me habían asegurado que se jugaba el domingo y organicé el bautismo de mi nieta para ese sábado”, se lamentó.

También se refirió a algunos jugadores: “Con Cebolla está todo bien. A él nadie lo apuntó con un revolver para que venga a Independiente. El problema es el dirigente que lo fue a buscar, que le mandó una camiseta. Ese es el problema”, dijo sobre el uruguayo, y añadió sobre otro oriental: “A Campaña le pedí disculpas. La verdad no lo conocía, tenía un cagazo bárbaro y es un arquerazo”, reconoció.

Para finalizar, se refirió a la salida de Abel Alves del club: “Fue tan caradura que espero a terminar el contrato para irse. Le mangó un auto a un representante para fichar a tres jugadores del club. Lo compraron en la agencia de Cristian U, pueden chequearlo, no se murió. Y también se hizo arreglar el techo de la casa para fichar a otro”, apuntó, y por último, en relación a la política del club fue contundente: “Yo voy segundo solo de Hugo (Moyano). De nadie más. Si Bebote se presenta como candidato le pego un cachetazo”, cerró.


Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.