Vistas de página en total

viernes, 30 de diciembre de 2016

Holan: "A donde siempre quise llegar"



Ariel Holan se mostró muy contento tras haber acordado su vínculo con Independiente. "Cuando coincide el sentimiento con el trabajo se multiplican los efectos", dijo quien es socio e hincha del Rojo.

 Ariel Holan, 56 años, hincha y socio de Independiente, seduce por su propuesta de juego, fiel al estilo del club.

A Ariel Holan se le cumplieron varias ilusiones al mismo tiempo cuando arregló su llegada a Independiente. En principio, el ex DT de Defensa y Justicia tendrá una nueva oportunidad de dirigir en Primera. Y, a su vez, lo hará -nada menos- que en el equipo del cual es hincha. "Cuando coincide el sentimiento con el trabajo se multiplican los efectos", dijo en La Red.

"Es muy movilizante poder llegar a un espacio laborar de esta magnitud e Independiente era uno de los espacios en donde siempre quise llegar", agregó quien finalmente fue elegido tras un largo proceso de selección. Los dirigentes del Rojo habían acotado la búsqueda en Paolo Montero, Sebastián Méndez y Holan. Este jueves se terminó de definir al sucesor de Milito.

¿Qué dijo del equipo con el que se va a encontrar? "Tiene un gran plantel, es una responsabilidad enorme. Es necesario agudizar las herramientas de trabajo. Esto no se arregla con pasión. Ojalá sea un proceso exitoso", respondió.

Holan no habló de Claudio Vivas, quien es el coordinador de las Inferiores y reconoció públicamente que no tienen una buena relación. Ambos coincidieron trabajando en Banfield.

Por último, si bien imaginó que el equipo "puede tener intensidad tanto en ataque como en defensa", Holan aclaró:  "Vamos a ver en función de lo que hay en el plantel. Haremos una evaluación y luego veremos que refuerzos pueden venir".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.