Vistas de página en total

miércoles, 28 de diciembre de 2016

El particular audio de Holan - Incluye audio




Por Nelson Laffitte

En las vísperas de la decisión de los dirigentes de Independiente, llamativamente apareció en las redes sociales un audio enviado por Ariel Holan en el que explica su visión sobre la situación del Club.

El martes por la noche comenzó a circular en las redes una supuesta conversación de Holan con un allegado a la presidencia de Independiente. El candidato a reemplazar a Gabriel Milito en la dirección técnica cuenta con lujo de detalles su óptica sobre la realidad del Rojo y qué implementaría él para sacar al equipo de esta situación negativa.

“A los cuatro años fui por primera vez a la cancha, es decir que hace 52 años que voy y soy socio. Conozco mejor que cualquier jugador o ex jugador la problemática de Independiente y por sobre todo conozco la historia y el por qué el Rojo es lo que es en este momento”, comienza el relato.

En continuado, el ex Defensa y Justicia agrega: “Tengo las herramientas para poder revertir este momento. Yo desde lo emocional y lo afectivo tengo un compromiso intachable con mi Club, pero con eso no se resuelve esto. Tampoco con espalda, sino con capacidad y gestión, con laburo y toma de decisiones”.


Hace ruido que a un día de la elección justo aparezca el comentario, que no por esto deja de ser válido y aceptable, ni le quita capacidad al entrenador. Sigue: “No se puede querer jugar como el Barcelona porque no están los jugadores, ni tampoco a la segunda pelota porque no está en la esencia del Club. Hay que implementar un fútbol práctico y dinámico”.

“Hacen falta futbolistas dinámicos. Hay que hacer un esfuerzo económico para traer un jugador de categoría y con los que ya están, limpiando a un par, establecer un proceso estricto de entrenamientos que se basen en la intensidad. Así transformar murmullos en alientos, contagiando eso desde la cancha”, concluye el polémico transcendido de quien pelea por el puesto con Paolo Montero y Sebastián Méndez.

¡ESCUCHÁ EL AUDIO DE ARIEL HOLAN!


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.