Vistas de página en total

martes, 27 de diciembre de 2016

Terminó el casting



Los dirigentes del Rojo se reunieron este martes con Paolo Montero y ahora analizarán todas las charlas que mantuvieron con los candidatos a reemplazar a Gabriel Milito para luego dar a conocer el nombre del nuevo DT. Holan y Méndez pican en punta.
 

Montero se reunió con la CD del Rojo.

La dirigencia de Independiente pretende terminar este 2016 con el sucesor de Gabriel Milito ya confirmado. Entre los principales directivos hay consenso para definir al nuevo entrenador en los próximos días. Con ese objetivo, entonces, se reunieron este martes por la mañana con Paolo Montero. La charla con el técnico saliente de Colón estaba prevista para el lunes pero había sido postergada. El ex defensor uruguayo fue el último entrenador en ser entrevistado. Ya finalizados los contactos con los distintos candidatos a ocupar el cargo, ahora la dirigencia se tomará las próximas horas para juntarse y resolver quién será el nuevo DT.

Montero, en realidad, no figura como principal favorito. De hecho sí aparece mejor posicionado en la carrera para dirigir a Rosario Central. Los que picaron en punta fueron Ariel Holan y Sebastián Méndez. Es más, parece que el nombre no saldrá de ellos dos. El otro que reunía el consenso de la directiva era Fernando Berón, el DT de la Reserva. Pero él mismo se bajó y sólo aceptaría un interinato hasta fines de mayo, fecha en que finaliza el actual torneo.

En el medio aparecieron otros nombres, como los de Lucas Pusineri, Pedro Monzón, Eduardo Domínguez y Rubén Darío Insúa, entre otros. Todos ellos corren de atrás y parece difícil que puedan dar el zarpazo en estas últimas horas.

Holan, que rechazó una propuesta de la U de Chile, tiene a su favor su propuesta futbolística, que desarrolló en Defensa y Justicia, y que se emparenta con el estilo histórico de Independiente, club del que es hincha. En contra, según aducen en la dirigencia, está la falta de espalda ante una serie de malos resultados.

Méndez, por su parte, cuenta con su muy buena campaña en Godoy Cruz aunque tampoco tiene el plafón como para soportar una seguidilla de resultados negativos.

¿Quién será el elegido?


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.