Vistas de página en total

viernes, 30 de diciembre de 2016

Ariel Holan y la polémica con Claudio Vivas



"No sé porqué se maquilla algo que se sabe: la relación mía con Holan no es buena", dijo el coordinador de las divisiones inferiores del Rojo

 Holan y Claudio Vivas, envueltos en una relación polémica.

Tras ser elegido como nuevo entrenador de Independiente , Ariel Holan afrontará en breve un primer desafío: su distanciamiento con Claudio Vivas, coordinador de las divisiones juveniles del Rojo.

Holan descartó tener algún tipo de diferencia con Vivas, y expresó su deseo para que su ciclo en el club sea exitoso: "Es muy movilizante poder llegar a un espacio laborar de esta magnitud e Independiente era uno de los espacios en donde siempre quise llegar", dijo el nuevo director en declaraciones a la Radio La Red.

Pero, del otro lado, Vivas expresó: "Con Holan convivimos cinco o seis meses en Banfield, donde él era ayudante de Matías (Almeyda). Yo acepté la coordinación de inferiores porque el DT era Almeyda y el proyecto del club era interesante y novedoso, tenía muy buena relación con Matías y una relación laboral día a día con Ariel de la mejor manera posible. Pero en algún momento tuvimos algunas dificultades, y evidentemente la relación no es buena, no sé porque se está maquillando algo que existe y la gente de Banfield se sabe. Pero la decisión de la gente de Independiente uno la tiene que respetar y evaluar, y ver cómo van a ir sucediendo las cosas".

"Yo llegué cuando estaba Gabriel Milito, que me abrió las puertas y se puso a disposición. A mí no me gusta meterme donde no me corresponde; está claro que yo no tuve ninguna injerencia ni quiero tenerla, yo quiero ser coordinador de fútbol juvenil y nada más. Voy a pedir una reunión con Pablo (Moyano) y ver qué piensa él antes de que se vaya de vacaciones. Ariel (Holan) trabaja bien, pero a mí se me hizo difícil el día a día, hay una situación que a mí me incomoda, en especial con uno de sus colaboradores, que es impresentable", amplió Vivas, que también habría sido tentado para trabajar en Boca.

Pablo Moyano , vocal titular segundo del club e hijo de Hugo Moyano, presidente del Rojo, fue directo respecto del posible entredicho: "Si tienen diferencias, ya somos grandes, que discutan y se pongan a laburar. Independiente está por arriba de los nombres".

De manera similar, el vicepresidente segundo Carlos Montaña , habló en ESPN Radio y coincidió con Pablo Moyano: "El presidente fue muy claro. Son dos personas y dos profesionales. Si hay diferencias, las tendrán que salvar. Independiente está por encima de cualquier empleado y dirigente. Creemos que dos personas adultas pueden solucionar sus diferencias, si no pueden, veremos de qué otra forma lo solucionamos nosotros".


Fuente Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.