Vistas de página en total

jueves, 29 de diciembre de 2016

Mendez: “Prefiero tomármelo con calma”




Por Aldana Valdez

Sebastián Méndez, uno de los candidatos para suplantar a Gabriel Milito en su cargo como director técnico, brindó declaraciones al programa radial ‘Independiente en La Uno’ y sobre su posibilidad de arribar a la banco rojo, soltó: “Prefiero tomármelo con calma”.

“Estuve un año en Mendoza y necesitaba volver para estar cerca de mi gente”, comentó en el inicio de su diálogo con el medio partidario del ‘Rojo’.

Asimismo, el ‘Gallego’ prosiguió: “Surgió esta posibilidad, pero estoy algo alejado, de vacaciones y si bien es importante, prefiero tomármelo con calma”.

Por otra parte, el ex director técnico de Godoy Cruz se permitió contar como fue el contexto del cónclave que mantuvo con la Comisión Directiva del elenco de Avellaneda: “Fue una reunión de conocimiento con la dirigencia. Siempre la primera reunión suele ser amena”.

“En cada oportunidad es importante que te busque un club grande y entiendo el momento por el que está pasando el club, también”, lanzó Méndez.

A su vez, prefirió no brindar apreciaciones sobre sus posibles futuros dirigidos: “No puedo opinar mucho sobre el plantel porque no conozco el día a día. La realidad es que no puedo juzgarlos”.

“Lo que sí puedo decir que es, en mi parecer, Independiente tiene un buen plantel, aunque hay que corregir cosas, pero sé que se puede”, continuó el entrenador.

Acerca de su modalidad para dirigir, sus ideas para un equipo y demás cuestiones netamente futbolísticas, Sebastián comentó: “Mi metodología es simple, depende de los jugadores que tenga en la plantilla, también”.

Ya ha quedado atrás aquella fuertes declaraciones que tuvo el DT para con la actual Comisión Directiva de la institución de Avellaneda, sin embargo, tras consultársele por ello, sostuvo: “Se sobreentiende lo que pasó cuando vine con Godoy Cruz. La realidad es que yo defendía a ese club”.

Para finalizar, Sebastián Méndez se mostró, al igual que a lo largo de toda la charla, muy tranquilo ante esta posibilidad de dirigir al ‘Rojo’ y, para evitar volverse loco, tiró: “El 2 de enero vuelvo a Buenos Aires y veremos qué pasa”.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.