Vistas de página en total

jueves, 29 de diciembre de 2016

Burruchaga: “Jamás me llamaron de Independiente”




Por Nelson Laffitte

Jorge Burruchaga fue uno de los técnicos mencionados por Pablo Moyano en la primera lista de posibles reemplazantes de Gabriel Milito, pero asegura que nunca se pusieron en contacto con él. “Mi sueño y mi ilusión es volver algún día a Independiente y no la pierdo”, aclaró.

Tras su salida de Sarmiento con la comisión directiva de Junín por diferencias en el armado del plantel, Burruchaga aclaró la situación: “El presidente me preguntó si me iba por algún acercamiento de Independiente y le aclaré que Yo no obro así y que si hubiera existido algo se lo hubiera comunicado a él primero”.

“Mi sueño y mi ilusión es volver algún día a Independiente y no la pierdo”, añadió el campeón de cinco torneos con el Rey de Copas.

Respecto a su vinculación con el cuadro de Avellaneda, esclareció: “No me llamaron nunca del Rojo, por eso ni especulé. Leí comentarios de Pablo Moyano diciendo que querían llevar a gente relacionada a la institución y me nombró. Hasta llegó a decir que la dificultad de no hablar conmigo era que yo ya tenía Club”.

Por último, resaltó en Closs Continental: “Estaría dispuesto a escuchar, obviamente, pero reitero que en ningún momento me llamaron de Independiente”


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.