Vistas de página en total

lunes, 25 de julio de 2016

Werthein: "Mejor que en Londres"




Gerardo Werthein, el presidente del COA, proyecta que la Argentina conseguirá en Río más medallas que en los últimos Juegos Olímpicos. La delegación nacional será de 212 atletas.


 Mac Allister y Werthein en el COA.



El presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein, y el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, brindaron una conferencia de prensa en la previa al viaje a los Juegos de Río 2016. "Deberíamos hacer una performance mejor que en Londres, pero todo dependerá de distintos factores", proyectó Werthein.



"Estos Juegos Olímpicos serán el primer ciclo completo del Enard. Y la verdad es que estamos muy satisfechos con los objetivos que nos trazamos y se cumplieron. Por lo pronto elevamos la cantidad de deportistas de 138 a 212 para Río de Janeiro", continuó Werthein.



Para Mac Allister, una de las principales razones de este crecimiento en la participación de los deportistas argentinos ha sido el trabajo del Enard (Ente Nacional de Alto Rendimiento). "fue una gran decisión pero con eso sólo no nos alcanza. Necesitamos mejorar la infraestructura. Tenemos como objetivo federalizar al deporte argentino", sostuvo.




Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.