Vistas de página en total

viernes, 22 de julio de 2016

Maldonado: “Estamos trabajando por Pablo Pérez”




Por Nelson Laffitte

Héctor Maldonado volvió a referirse al mercado de pases y al día a día de Independiente. “Estamos velando para poder cumplir los pedidos de Milito“, expresó.

El secretario general de Independiente comentó: “Gabriel Milito nos ha pedido uno o dos refuerzos más y estamos trabajando para poder cumplir con sus pedidos”.

Respecto a la llegada del mediocampista de Boca, Maldonado confirmó: “Estamos negociando para incorporar a Pablo Pérez. Sería a préstamo y con cargo. Por otro lado, mencionó: Agustín Orión es un gran arquero, pero aún no hemos consultado por él”.

En comunicación con Campanas del Infierno, el dirigente repitió lo que viene declarando hace semanas: Con el caso de Jonathan Schunke las cosas se han ido complicando. No podemos estirarnos más de lo que ofrecimos, no estamos dispuestos a pagar barbaridades”.

“Hoy no estamos mal financieramente, pero Independiente tenía mucha deuda que había sido generada por los gobiernos anteriores. Ahora somos nosotros los que estamos saldando viejas deudas”, cerró Héctor Maldonado.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.