Vistas de página en total

domingo, 24 de julio de 2016

La selección olímpica se mide con Haití, en otro amistoso preparatorio para los JJOO




Tras igualar sin goles ante Colombia, el equipo de Olarticoechea afrontará otra exhibición en Miami. El entrenador define a los once titulares para debutar ante Portugal el 4 de agosto

Jonathan Calleri erró un penal en el amistoso de la selección olímpica ante Colombia

Cada vez falta menos para la presentación del Sub 23 en los Juegos Olímpicos y los amistosos son necesarios en la agenda de Julio Olarticoechea. El primero fue ante Colombia, con un empate sin goles, en el que Calleri falló un penal a poco del final. 

Atrás quedó la renuncia de Martino, el tironeo de los clubes para ceder los jugadores y los contratiempos por la crisis dirigencial que afronta la AFA. El Vasco pretende incluir en cancha lo mejor que tenga a disposición y quedó conforme con lo ofrecido el jueves pasado. "A pesar del poco trabajo, pusieron todo, con juego y orden", apuntó el DT tras la acción.

Es probable que haya retoques para el encuentro que comenzará a las 18 y será televisado por Fox Sports en el estadio FAU de Miami, pero la base de Argentina está. Gerónimo Rulli; José Luis Gómez, Lisandro Magallán, Víctor Cuesta, Alexis Soto; Lucas Romero, Santiago Ascacíbar; Cristian Espinoza, Giovani Lo Celso, Ángel Correa; y Giovanni Simeone es una probable alineación para esta tarde.

Vale recordar que ante Haití no estará Manuel Lanzini (lesionado) y que el jueves se cerrará la gira previa a los Juegos en Puebla, para chocar con el combinado mexicano. El próximo 4 de agosto, la Selección tendrá su estreno ante Portugal, por el Grupo D en Río de Janeiro.

UNA POSIBLE BAJA


Manuel Lanzini sufrió un esguince en su rodilla izquierda y corre peligro su participación en la cita olímpica carioca. En caso de no mostrar mejoras importantes en las próximas horas, quien lo reemplazará en la lista de 18 es Cristian Pavón, de Boca.

Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.