Vistas de página en total

domingo, 31 de julio de 2016

Uno x Uno vs GELP: Encendiendo el motor




Por Cristian Fernández

6 Martín Campaña: Las veces que Gimnasia lo hizo trabajar respondió muy bien. Mostró firmeza y salida rápida y limpia. Cortó centros y tapó un cabezazo a Vegetti unos minutos antes del gol de Denis. Nada que hacer en el gol de Carrera.

4 Damián Martínez: Se proyectó con criterio y intentó asociarse con el Marciano Ortiz. Por su punta, cuando apuró en el primer tiempo Gimnasia encontró algunos espacios para enviar centros. Participó del circuito de presión alta. Pierde la pelota en la jugada previa del gol de Carrera.

4 Hernán Pellerano: Tuvo un fallido en la jugada que derivó en el cabezazo de Vegetti que salvó Campaña. Se lo vio con algunas desatenciones como a toda la zaga.

5 Nicolás Figal: Uno por los que pidió Gabriel Milito. Buenos movimientos del central surgido de las inferiores. Tratando de ser salida del equipo. También sufrió en la jugada de Vegetti. En el gol, la pelota rebota en su cara y le queda a Carrera.

5 Nicolás Tagliafico: El sacrificio de siempre y la proyección a la que nos tiene acostumbrados uno de los mejores jugadores del plantel en el semestre pasado. Sufrió un poco con las subidas del movedizo Meza. Mucho recorrido.

6 Jorge Ortiz: Se paró sobre la derecha, como lo viene haciendo en los amistosos. Buen partido del Marciano, importante en la contención y en la presión alta del equipo. Además, participó en forma interesante en el gol del Tanque.

6 Diego Rodríguez Berrini: El volante central tuvo una actuación resaltable en la contención del equipo. Cubrió las espaldas cuando la presión es alta y fue la rueda de auxilio de los centrales cuando Gimnasia atacó. Hizo la función que le está solicitando Milito.

6 Martín Benítez: Muy activo en el primer tiempo. Se fue reemplazado por Sánchez Miño promediando el complemento. Es uno de los jugadores del equipo que más responsabilidad de desequilibrio tiene. Probó dos veces desde afuera.

5 Emiliano Rigoni: Uno de los que jugó todo el partido junto a los centrales, el arquero y Nicolás Tagliafico. Lo suyo fue el desborde y la velocidad en ataque. Tuvo buenas intervenciones y otras en las que no logró conectar la pelota correctamente. En los centros, también alternó buenas y malas.

6 Leandro Fernández: Su tarea fue muy similar a la de Rigoni. A diferencia del ex Belgrano, Fernández se movió más de afuera hacia adentro. Le gusta tener la pelota y tiene habilidad para hacerlo, aunque a veces abusa del traslado. Buena diagonal y pase atrás en el gol del Tanque.

7 Germán Denis: El Tanque está volviendo a ser. En el primer tiempo su participación fue clave, incluso en la mejor que tuvo la mandó a guardar. Centro atrás de Fernández y derechazo a la red. Aguantó la pelota y se movió de tres cuartos hacia al área.

6 Ezequiel Barco: El juvenil ingresó en el complemento. Mostró desfachatez, atrevimiento y mucha habilidad. En contra, a veces traslada mucho y no toca antes. De todas maneras, dejó muy buenas impresiones. Habilitó a Albertengo y se bancó algunos golpes para intimidarlo. No lo lograron.

5 Julián Vitale: El volante reemplazó a Diego Rodríguez Berrini. Su función fue la misma que la del Torito y no desentonó. Cortó algunos avances.

4 Juan Manuel Sánchez Miño: El volante se paró por izquierda en reemplazo de Martín Benítez. Se intentó juntar con Tagliafico. Mostró algunos buenos movimientos y poco más en los minutos que estuvo en cancha.

5 Jesús Méndez: Arrancó por derecha, pero su mejor participación fue en una habilitación genial para Albertengo que no pudo marcar.

4 Gustavo Toledo: Nada para resaltar. Tendrá competencia directa con Damián Martínez, aunque este último será el titular.

5 Lucas Albertengo: Tuvo dos jugadas para convertir. En una no llegó a conectar el centro de Rigoni y en la otra lo tomaron del hombro cuando remató ante la salida del arquero. Queda la sensación que de tirarse era penal, pero la siguió y la pelota quedó en manos del uno.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.