Vistas de página en total

jueves, 28 de julio de 2016

Gustavo López: "Estoy muy ilusionado con todo lo que puede llegar a venir para Independiente con la gente de Hugo (Moyano)




Gustavo Adrián López, ex jugador de Independiente, estuvo en Independiente en la Uno, dialogando con Matías Martínez, Martín Roldán y Alejandro Ruzal:

"De visita en el país, muy contento. Vine unos días por temas laborales, pronto vuelvo a España, y ya empieza la temporada. Debo trabajar con la Liga Española, europea y de Argentina también (como comentarista). Tenía ganas de ir al predio de Domínico, hablé con Gaby (Milito) un ratito, y me puso feliz hablar de fútbol. Gaby es un tipo pasional, capaz, tiene elementos de trabajo muy buenos, y tuvo muy buenos entrenadores. Trasladado al mensaje que puede darle a los jugadores, es buenísimo. Me dió alegría ver como está creciendo Independiente. La visita me hizo muy bien, aprendés y todo sirve. Veo a Gaby muy capaz para hacer jugar bien a Independiente y llevarlo a lo más alto. Para donde está, lo dirán los resultados y el día a día. Deseo y pido que haya paciencia. Si lo dejan trabajar a Gaby y trasladar su mensaje, los resultados se van a dar. Gaby se merece una oportunidad muy buena. Es un equipo que el ama, como Independiente, y es capaz de llevar esto adelante.

Considero que Independiente tiene capacidad suficiente para salir adelante. me gusta la idea de esta gente, de ir adelante humildemente y con trabajo. Esperamos ver un Independiente con proyección y trabajando en inferiores, lo que es fundamental.
Independiente es mi casa y siempre tendrá una puerta abierta a lo que ellos deseen. Me dió la posibilidad de jugar en Europa, me educó en lo que es la vida, y hacerme mejor persona. me veo con capacidad para cumplir alguna tarea (como manager), sin ninguna duda.
Estar en Domínico fue un recuerdo muy lindo de cuando estuve ahí, encontrarme gente de la época cuando jugaba, por ejemplo el Toto Gambeta que estaba ahí. Felicito a Gaby y al Kun por todo lo que han hecho por Independiente, ha quedado todo muy lindo. Hay un proyecto muy interesante. Independiente ilusiona a la gente.
Recuerdo el equipo de 1994 y la Supercopa 1995, eso me hace feliz.
Miguel Brindisi es un amigo. Miguel lo hizo campeón a Independiente, jugábamos de memoria, éramos un grupo humilde y con hambre, y eso era fundamental. hambre de gloria, de ganar cosas importantes. Hambre de darle alegrías a la gente. Y la gente disfrutó con ese equipo. El Palomo, Rambert, Garnero, Cagna... Hoy la gente sigue recordando ese equipo, no sólo por lo que ganó, sino por como jugaba.
Pasaron muchos años (del momento en que pudo volver y no volvió), la gente que estaba en el club en ese momento ya no está, e Independiente necesita la confianza que le da Hugo Moyano y su gente. Me gusta este nuevo emprendimiento, estoy muy ilusionado con todo lo que puede llegar a venir para Independiente con la gente de Hugo (Moyano). Lo que más deseo es que a Independiente le vaya bien. No quiero volver atrás sobre porqué no volví. Si en algún momento puedo ser partícipe de esa aventura de volver, mucho mejor. Todo lo que sea colaborar con Independiente, para mí encantado".


Publicó Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.