Vistas de página en total

sábado, 23 de julio de 2016

Pablo Moyano: “Estamos buscando un arquero"






Por Carlos Perez

Pablo Moyano es un tipo sin pelos en la lengua. Políticamente incorrecto, declara sin pensar en las consecuencias que puede tener lo que dice.

“Después de habernos ido a la B, yo no hablo de paladar negro, eso era cuando estaba Bochini, yo quiero ganar”, arrancó el vocal de Independiente en declaraciones a los colegas de Aquí Independiente, y luego añadió: “El objetivo es ganar algo, pero primero había que enderezar el club y ya lo hicimos”, remarcó.

Moyano se refirió a las diferentes cuestiones institucionales que hoy tienen notoriedad en el club: “Que la gente se quede tranquila, que la sede de Boyacá va a seguir siendo nuestra”, y avisó: “El Bottaro va a quedar como un gimnasio de primer nivel, hacía 50 años que no se hacían obras ahí”.

En cuanto a lo fútbolistico, refuerzos y bajas dijo: “Estamos buscando un arquero, el Ruso Rodríguez va a seguir por decisión del técnico. De a poco nos vamos armando. Gastón Del Castillo también va a continuar en el club, Gaby lo tiene en cuenta” y se refirió a la nueva aparición de las inferiores, Ezequiel Barco: “Es espectacular. Es fruto del trabajo que hicieron en nuestras inferiores. Milito lo va a saber llevar. Hacía rato que Independiente no sacaba un jugador así“, se ilusionó.

Para finalizar, fiel a su estilo, Moyano avisó: “Estamos cansados de ir a los tribunales a arreglar todas las cagadas que hizo Cantero, que de la cara. Yo no entiendo como todavía no fue en cana”, y remató: “A estos tipos y a Ciancio, estamos preparando todo para a expulsarlos como socios en la próxima asamblea”, como siempre, sin pelos en la lengua, cerró el hijo de Hugo.


"ORGULLO ROJO"

Publicó El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.