Vistas de página en total

viernes, 22 de julio de 2016

En el Rojo no le abren el arco a la chance de Orion



No interesa ni a los dirigentes ni al DT Gabriel Milito, que espera novedades por Pablo Pérez para reforzar el mediocampo. Hoy llega Sánchez Miño para cerrar su incorporación.

 En el Rojo no le abren el arco a la chance de Orion

Poco a poco Gabriel Milito va llenando el álbum que no solo consiste en pegar las figuritas que representan los refuerzos; la puesta a punto física, la recuperación futbolística de varios que en la temporada pasada no rindieron en su nivel más el aporte de la sangre joven surgida de inferiores, le dan un panorama auspicioso a esta preparación que se está haciendo larga rumbo al inicio del torneo (que ahora se anunció para el 19 de agosto, en un todos contra a todos de una sola ronda y los clásicos en ida y vuelta que clasificará a los cuatro primeros a la Copa Libertadores 2018).

Claro que antes, estará el juego de Copa Argentina frente a Defensa y Justicia (domingo 7 de agosto, a las 19, en Banfield); luego (24/8 en Lanús), se jugará la ida en el arranque de la Copa Sudamericana.

Mientras tanto, hoy se realizará la revisión médica Juan Sánchez Miño quien mañana, antes del amistoso entre Independiente y Aldosivi en el estadio, será presentado a sus nuevos compañeros y realizará su primera práctica informal.
Por otra parte, en estas horas el Rojo realizará una oferta (2,5 millones de dólares) por el volante de Boca Pablo Pérez. Lo de Jonathan Schunke parece poco probable y no hay interés en ir a buscar otro arquero (Agustín Orion no está en los planes ni de la dirigencia roja ni del propio Milito).


Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.