Vistas de página en total

domingo, 31 de julio de 2016

Puntajes Rojos vs. Gimnasia – Según LxR




Por Denis Fabricatore

Martín Campaña (6): Respondió bien cuando lo exigieron, salvo en un remate de Meza que casi se le mete en el primer palo. Nada que hacer en el gol.

Damián Martínez (4): Fue una opción más de ataque y casi convierte el 2-0, pero a nivel defensivo tuvo muchas dudas. Por querer proyectarse descuidó su sector.

Hernán Pellerano (4): Tuvo un error en la salida que casi termina en gol de Gimnasia. Fuera de eso, no pasó mayores sobresaltos, pero tampoco dio mucha seguridad.

Nicolás Figal (5): Sin destacarse, fue más prolijo que su compañero de zaga. Mejor en las salidas que en la marca. En la jugada del gol, no pudo rechazar bien y se la dejó servida a Carrera para el empate.

Nicolás Tagliafico (5): Al igual que Martínez, aportó más en ataque que en defensa, pero tuvo mucho más recorrido y sacrificio. Estuvo cerca del gol en el final del primer tiempo.

Jorge Ortiz (6): Buen partido del Marciano. Firme, atento y bien ubicado. Participó en la jugada del gol recuperando en mitad de cancha y asociándose con Denis y Fernández. En el complemento fue de mayor a menor.

Diego Rodríguez (6): Eje del mediocampo. Jugó como único volante central y mostró mucha autoridad. Atento para marcar, anticipar y relevar.

Martín Benítez (5): De mayor a menor, más parecido al Benítez del año pasado. Empezó muy activo, encarando y probando con remates desde lejos. En el segundo tiempo se fue apagando.

Leandro Fernández (7): Picante como siempre. Fue clave en el gol marcándole la diagonal a Ortiz y asistiendo a Denis. De sus pies casi nace el 2-0, tras sacarse varios rivales de encima. Le faltó soltar más la pelota y no abusar tanto de la tenencia.

Germán Denis (7): Se notó que se tomó en serio la pretemporada. Se lo vio más ágil y participativo que en el semestre pasado. Construyó gran parte de la jugada del gol y la terminó con un buen derechazo. Muy inteligente para pivotear y aguantar la pelota.

Emiliano Rigoni (5): Jugó los 90 minutos y alternó buenas y malas en las dos bandas. La velocidad de siempre, esta vez sin tomar las mejores decisiones. Mandó un buen centro que casi termina en gol de Albertengo.

Julián Vitale (5): Reemplazó al Torito Rodríguez y participó poco en los 25 minutos que jugó. Sin embargo, se mostró seguro y lúcido.

Ezequiel Barco (6): Fue su primer partido ante los hinchas del Rojo y no mostró nervios en ningún momento. Picante, rápido, atrevido y habilidoso como en los demás amistosos. Sufrió muchas patadas de los rivales y siguió yendo al frente. Una variante interesante.

Jesús Méndez (6): Ingresó en lugar del Marciano Ortiz y se mostró con ganas. Dejó a Albertengo cara a cara con el arquero, pero el delantero no pudo definir bien.

Gustavo Toledo (4): Entró por Martínez y se mostró un poco más seguro que el ex Defensa y Justicia.

Juan Sánchez Miño (5): Ocupó el lugar de Benítez en el sector izquierdo y tuvo poco contacto con la pelota, aunque en todo momento buscó asociarse.

Lucas Albertengo (5): El goleador está volviendo de a poco y en La Plata tuvo dos chances claras para convertir. Primero no pudo conectar un centro de Rigoni y después quedó incómodo para definir tras una gran asistencia de Méndez.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.