Vistas de página en total

viernes, 22 de julio de 2016

Adivina, adivinador: ¿Quién es el técnico de la Selección?




 ¿Bielsa ya dijo que no? ¿Miguel Russo se sumó como candidato firme? ¿Coudet, plan B? ¿Patón Bauza? El tiempo apremia.

"La Selección se merece una AFA que esté a la altura de su historia". La frase formó parte de un llamado de atención. Y no de cualquiera, de Lionel Messi antes de la final de la última Copa América. Unos días antes había hecho un anuncio desde su cuenta de Instagram donde, sin filtros, le escribió al mundo: "¡Qué desastre que son éstos dela AFA!".

Luego, escudado en el fracaso deportivo, Messi balbuceó su adiós. Era el principio del fin. La primera pieza de dominó en caer y desencadenar un efecto que iba a terminar con todo el fútbol argentino desparramado por el suelo. Atrás de Messi se fue Martino, con los Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina.

Y ahora a un mes y días del próximo partido de Eliminatorias (1 de septiembre con Uruguay, pero dos semanas antes hay que definir el plantel de convocados), no hay DT para la Selección mayor y, por lo consiguiente, nadie habló aún con Messi. Argentina, con 11 puntos, está tercero en la tabla rumbo a Rusia, a doce partidos por delante.

Una situación que, en condiciones normales no nos permitiría estar tranquilos... imaginen en estas condiciones. En la jornada de ayer la versión que tomó mucha fuerza es que Marcelo Bielsa, que era el elegido, no aceptaría agarrar la selección en estas condiciones de caos y desorganización de la AFA y el fútbol argentino.

Enseguida trascendió que la Comisión normalizadora se reunirá en las próximas horas con Miguel Angel Russo para ofrecerle el cargo, aunque nadie de la CN lo admitió ante la pregunta de este diario. Y otro rumor: si Russo dice que no (en sus cercanías aseguran que se muere por ser el elegido) el plan B sería Eduardo Coudet actual DT de Rosario Central. Pero también suena el Patón Edgardo Bauza, otro que vendría "volando."

Elija a cualquiera de los dirigentes que quieren quedarse a manejar el barco que hundieron. Pregúntele quién va a ser el DT de la Selección. La respuesta es una fija: "No se sabe".


Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.