Vistas de página en total

domingo, 31 de julio de 2016

"Soy mejor que el Kun"




Gastón del Castillo, hermano de Agüero, aseguró que puede ser mejor que el delantero del Manchester City: "Si me lo propongo". El juvenil se encuentra participando del troneo de L'Alcúdia con la Selección Sub 20.

Gastón del Castillo se encuentra en el torneo de L'Alcúdia, con la Selección Sub 20, y dejó una frase llamativa en una entrevista: afirmó que puede llegar a ser mejor futbolista que su hermano, Sergio Agüero. De gran parecido físico al goleador del Manchester City, sueña con triunfar en el fútbol y seguir los pasos de su hermano mayor, que tiene apellido diferente porque al nacer sus padres eran menores de edad.

El joven futbolista es el menor de siete hermanos y tiene una vida paralela con el Kun, ya que ambos debutaron con Independiente ante San Lorenzo, aunque con doce años de diferencia. A Gastón lo hizo debutar en la máxima división argentina Mauricio Pellegrino el 30 de abril de 2015. El juvenil debutó con la albiceleste el pasado martes ante Catar, de la mano de Ariel Alberto Paolorossi en el segundo tiempo y volvió a pisar el césped artificial de L'Alcúdia ante México, en el empate 1-1.


Tras su entrada, a los trece minutos de la reanudación, mejoró sensiblemente el juego de ataque de la albiceleste. En tanto, Independiente negocia su traspaso a préstamo al conjunto italiano del Crotone que ascendió al final de la pasada temporada por primera vez en su historia a la Serie A. De esta forma, Gastón para sus técnicos, Kun para sus compañeros de la sub 20, está a punto de dar el salto a Europa donde pretende seguir los pasos de su hermano mayor.

"Si me lo propongo, soy mejor que el Kun", comentó Gastón del Castillo. ¿Podrá demostrarlo?


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.