Vistas de página en total

miércoles, 27 de julio de 2016

Pablo Perez - Las condiciones de Boca




Por Carlos Maidana

Ante el interés de Independiente por Pablo Pérez, Boca le va a pedir 4 millones de dólares o a Diego Vera.

Independiente insiste por Pablo Pérez y si bien este martes no se pudo concretar ninguna reunión con Daniel Angelici por este tema, los dirigentes pensaban reunirse este miércoles. Sabido era que, hsata la semana pasada, Boca iba a pedir alrededor de 2,5 millones de dólares por el volante. Sin embargo, esta semana cambiaron las condiciones.

Es que Guillermo Barros Schelotto fue el que le insistió a Angelici para subir la cotización del volante y pedir, como mínimo, 4 millones de dólares. La alternativa que surgió desde el propio cuerpo técnico xeneize es la de incluir a Diego Vera en la negociación.

Barros Schelotto llamó en más de una oportunidad a Leandro Fernández, en la previa a la semifinal de la Copa Libertadores, para llevarlo. Boca llegó a ofrecer hasta 5 millones de dólares por el delantero, pero Independiente le cerró las puertas. Ahora, ante el interés de Gabriel Milito en contar con Pérez, el propio Guillermo fue el que intercedió ante el presidente para poner estas condiciones.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.