Vistas de página en total

jueves, 28 de julio de 2016

Cuesta: “Me moría por vestir esta camiseta”




Por Nelson Laffitte

Víctor Cuesta está viviendo el sueño de vestir la camiseta de la Selección Argentina y ser el capitán de un conjunto nacional. En la última parada antes de los Juegos Olímpicos, el jugador de Independiente afirmó: “Estoy muy agradecido al Rojo”.

Desde México, la última estación para la Selección Argentina Sub23 antes de viajar a Río de Janeiro, Víctor Cuesta dialogó con De fútbol se habla así (DIRECTV): “Me tocó entrar por la ventana a la Copa América. Pude jugar y hasta meter un gol, lo cual me pone muy orgulloso. Mi deseo era poder estar acá y por suerte pude venir, estoy agradecido a Independiente”.

Además, el integrante mayor del plantel de Julio Olarticoechea comentó: “Lo que pasó ahora fue muy desprolijo, en un momento éramos pocos entrenando. Ahora tenemos tiempo y hay muy buenos jugadores para formar un buen equipo”.

“Todos los que estamos acá nos moríamos por vestir esta camiseta. No vamos a meter excusas y estamos orgullosos de estar acá”, cerró el central del Rey de Copas.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.