Vistas de página en total

miércoles, 27 de julio de 2016

Marca y presión



Milito se prendió en el fútbol reducido y aprovechó para resaltar conceptos. La preparación está a full.

                      
Gabriel y la pelota se reencontraron ayer en Barracas, donde entrenó el plantel.

Se lo ve concentrado. Grita. Ordena. Abre los brazos. También corre, presiona, marca, juega y da pases de primera. Fiel a los pantalones largos y con la campera blanca, Gabriel Milito es uno más del grupo de jugadores que practica sobre el césped sintético de las canchitas del club Vieytes, ubicado en Barracas. Allí se entrenó el plantel debido a la lluvia persistente que azotó a la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

El entrenador de Independiente participó de algunos ejercicios en fútbol reducido y fue la nota de color de una jornada que empezó en Villa Domínico, donde los futbolistas observaron un video de la derrota (0-1) ante Aldosivi, en el partido preparatorio disputado el sábado en Avellaneda. Con la finalidad de observar los errores cometidos y los ajustes que deberán realizarse a futuro.

Una vez que finalizó la tarea, llegó el momento de la acción. El grupo se trasladó en micro hacia Barracas, donde los jugadores realizaron diferentes ejercicios con pelota y picados informales en los que se prendió Milito para despuntar el vicio de la pelota.

Los que se quedaron en Domínico fueron Néstor Breitenbruch (esguince de un tobillo), Fabricio Bustos (pellizco en el menisco) y Diego Vera (fisura de costilla). Los tres hicieron ejercicios de kinesiología para recuperarse de los inconvenientes físicos.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.