Vistas de página en total

miércoles, 27 de julio de 2016

Tiros por los puntas



Lucas Albertengo, sin lugar en la delantera de Independiente, tiene una oferta para emigrar a México, mientras que Colón busca a Diego Vera.

 Independiente baraja ofertas por Lucas Albertengo y Diego Vera.

El formato que más se adapta al gusto de Gabriel Milito es el 4-3-3 y en la pretemporada quedó a la vista que el lugar de centrodelantero es para Germán Denis. Ante este panorama, quienes corren desde atrás son Diego Vera y Lucas Albertengo, por lo que el DT no se opondría a la salida de uno de ellos. El Flaco, que no juega hace diez meses tras sufrir la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, tiene dos ofertas desde México.

La más firme proviene de Jaguares, quien se comunicó con la Comisión Directiva del Rojo para ofrecer un préstamo por un año con cargo de 600 mil dólares y una opción de compra que rondaría los 5.2 millones de dólares (Independiente pagó el 80% de su pase en una cifra cercana a los 40 millones de pesos, mientras que el 20% restante corresponde a Atlético Rafaela). Sin embargo, aún resta la palabra del jugador, quien deberá decidir sobre su futuro. Por su parte, Colón sondeó a Diego Vera. Lo confirmó Héctor Maldonado, quien en diálogo con La Red declaró el interés del Sabalero aunque ve muy difícil que Milito acepte desprenderse de quien es, actualmente, la primera alternativa al frente de ataque por detrás de Denis.

¿Y las altas? Luego de firmar los contratos de Damián Martínez y Juan Sánchez Miño por los próximos cuatro años, la CD no desespera y sólo mantiene en carpeta a Pablo Pérez. Boca quiere desprenderse del volante y el técnico de Independiente lo quiere tener en su plantel, a pesar de la gran cantidad de volantes con los que cuenta. Se habló de que su cotización es de 4.000.000 de dólares, cosa que el Rojo no está dispuesto a pagar. La idea, entonces, es sacarlo a préstamo y por el lado xeneize no lo ven factible. Además, también le interesa a Newell's, de donde surgió el jugador. Por las dudas, su entorno busca algún club en el exterior. ¿Qué pasará si Boca vuelve a la carga por Leandro Fernández?


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.