Vistas de página en total

martes, 26 de julio de 2016

Montaña: “Queremos que Pérez juegue en Independiente”




Por Nelson Laffitte

Carlos Montaña habló específicamente de las negociaciones que Independiente retomará por el mediocampista de Boca. “Haremos todo lo posible para tenerlo”, comentó.

El vicepresidente segundo, aportó información precisa sobre la actitud que tomará Independiente respecto a la transferencia de Pablo Pérez: “Hugo Moyano habló con Daniel Angelici, presidente de Boca, antes de que viaje y se reunirá el martes para retomar los contactos. Hemos hablado con Gabriel Milito y creemos que Pérez nos interesa y puede darle un valor agregado a lo que estamos buscando. Vamos a hacer el esfuerzo para contratarlo”.

“Esperemos que resulte y que se dé, porque nuestro técnico lo considera importante. Queremos que juegue en Independiente. No hay plan B, veremos cómo se da la negociación y haremos todo lo posible para tenerlo”, sumó en Ecos del Rojo (Cadena Uno AM 1240).

Además, el dirigente explicó la política de refuerzos que abordarán en las próximas semanas: “Estimo que no buscaremos mucho más allá de Pérez; el DT considera que tenemos un equipo bien consolidado. Sólo faltan algunas piezas puntuales que negociaremos y por eso sabemos que no es sencillo encontrar futbolistas en el mercado nacional que puedan darnos un salto de calidad”.

Por último, Montaña aclaró: “Es imposible compararnos con el mercado mexicano o europeo. Las negociaciones son largas y densas y sabemos que la ansiedad le gana a los hinchas y a los medios”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.