Vistas de página en total

domingo, 31 de julio de 2016

Pablo Moyano : “La gente no se banca al Ruso”



Pablo Moyano dijo que pese a que Diego Rodríguez no tiene el respaldo de los hinchas, no se va a ir a Boca.

                       
Si Independiente no logra incorporar a otro arquero, el Ruso seguirá en el club.

Fue tendencia en las redes sociales durante toda la tarde de ayer. Desde temprano comenzó a circular el rumor de que Diego Rodríguez podía ser transferido a Boca, que está buscando un arquero. Desde el club desmintieron esa posibilidad de inmediato, aunque el efecto residual continuó esparciéndose por Twitter durante varias horas. Como Gabriel Milito les pidió a los dirigentes que trataran de traerle a Pablo Pérez, surgió la versión de que existía la posibilidad de que el Ruso pasara al Xeneize para hacer un trueque. 

Los directivos de Independiente aseguraron que no recibieron ningún tipo de propuesta. “No va a ir, no tenemos nada concreto de Boca por él. Lo único que sabemos es que ellos están buscando un arquero, pero con nosotros no se comunicó nadie”, aseguró Pablo Moyano, quien es vocal pero forma parte de la mesa chica de la CD.

El hijo de Hugo quiso defender al arquero de 27 años, ya que apenas surgió el rumor de su posible partida muchos hinchas celebraron en las redes sociales. Sin embargo, su defensa no fue muy efectiva. “Supo salir de momentos muy difíciles y se bancó el descenso, pero tuvo algunos partidos que no fueron tan buenos. Y la gente ya no se banca al Ruso”, disparó en La Red.

Rodríguez estuvo cerca de irse a Central. Eduardo Coudet se lo quería llevar porque lo seducía el buen manejo con los pies del arquero. Pero las negociaciones se dilataron y en Rosario se cansaron de esperar. Vélez fue otro de los clubes que lo sondeó en los primeros días del receso invernal, pero las gestiones no prosperaron. Por su personalidad y sus cualidades técnicas, a Gabriel Milito lo convence más el Ruso que Martín Campaña. Pero el técnico se percató de la resistencia que el primero genera en los hinchas y lo más probable es que el uruguayo gane la pulseada y sea el dueño del arco.

Mariano Andújar, quien finalmente terminó renovando su vínculo con Estudiantes, y Fernando Pellegrino, de Arsenal, fueron los arqueros que sonaron como posibles refuerzos de Independiente, ya que parte de la dirigencia no estaba convencida de la continuidad del Ruso. Por lo pronto, si el Rojo no consigue otro arquero, Rodríguez no se va a mover de Avellaneda. El técnico ya les dejó un mensaje contundente a los directivos: “Que no se vaya nadie”.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.