Vistas de página en total

martes, 26 de julio de 2016

Bochini: "El Estadio de Independiente es el que más disfruté"



En el suplemento "Turismo" del diario La Nación, el máximo ídolo de Independiente habló sobre sus viajes, y contó los tres estadios que lo deslumbraron, comenzando por el del Rojo.


-¿Cómo se relacionan el fútbol y los viajes en su vida?

-Los viajes son muy importantes en mi vida. Siempre quise conocer otros lugares y gracias al fútbol tuve la oportunidad de recorrer el mundo.

-¿Cuál fue la gira más larga que haya realizado?

-En el mundial de México 86, estuvimos tres meses afuera con la selección. Hicimos una gira previa por varios países, como Noruega, Israel y Colombia.

-Por estos días se cumplen treinta años de la Copa de México ¿Cómo vive este momento como ex integrante el plantel campeón del mundo?

-Lo vivimos con mucha alegría, porque nos llaman de muchos lugares, nos recuerda el periodismo y la gente. Es un orgullo haber integrado aquel equipo que dio tanta alegría a los argentinos.

-¿Cuáles eran sus pasatiempos durante las concentraciones?

-En la época nuestra jugábamos al billar, al metegol, a las cartas o mirábamos televisión.

-¿Quién era su compañero de cuarto?

-Ricardo Giusti. Y nos llevábamos muy bien.

-¿Más allá del fútbol, viajó como mochilero o acampó alguna vez?

-No, no, no. Porque yo empecé a jugar al fútbol en primera desde muy chico, y ya salía con el equipo.

-¿Si pudiera visitar a tres futbolistas de todos los tiempos, a quienes iría a ver?

-Visitaría a Pelé, a Maradona y a Messi. Cada cual en su época, son los tres mejores jugadores de todos los tiempos. Extraordinarios.

-¿Cuáles son sus tres estadios favoritos donde haya jugado alguna vez?

-El de Independiente fue el que más disfruté, por todo lo que me gritaba la gente que tenía ahí cerquita. Después, el Maracaná es impresionante. Y el Azteca, de México, extraordinario.

-¿Su mayor hazaña en el turismo aventura?

-Nunca hice, le tengo miedo.

-¿Un lugar en el mundo para pasarse unas buenas vacaciones?

-Brasil. Me gusta mucho Bombas y Bombinhas. También fui varias veces a Fortaleza.

-¿Un día de vacaciones perfecto?

-Me gustan el mar y las playas de Brasil. El agua caliente. Me pasaría el día ahí en la playa, todo el día en el agua, acompañado por la familia.


Para más datos

Por estos días, Ricardo Bochini es seleccionador de jugadores infantiles para las divisiones inferiores del Club Atlético Independiente

Diario La Nación, domingo 24 de julio de 2016



 




Fuente La Caldera del Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.