Vistas de página en total

miércoles, 27 de julio de 2016

Moyano: “Hay un solo Rey de Copas, y es el Rojo"



Hugo Moyano habló sobre su gestión y explicó que quiere coronarla con un título. Además aprovechó para chicanear a Boca, su rival copero: "Hace 32 años ganamos la última Copa, y todavía nadie nos alcanzó".

 Hugo Moyano confía en que el Rojo pueda obtener un título en su gestión.

El 6 de julio del 2014, Hugo Moyano arrasó en las urnas y se convirtió en el nuevo presidente de Independiente. Dos años después de haber asumido, los predios del Rojo se renovaron, en colaboración con el Kun Agüero y Gabriel Milito, se ordenaron las finanzas, se normalizaron los suelos, y a nivel institucional el club creció como hacía tiempo no lo hacía. "Estoy totalmente convencido de que vamos a ubicarnos en el lugar que jamás debimos dejar de tener", afirmó el presidente. Los Diablos no obtienen un torneo local desde 2002, uno internacional desde 2010, y la última Libertadores conseguida fue en 1984, sin embargo, el dirigente no le quitó méritos a la historia, y aprovechó para chicanear a Boca, su rival copero: "Hace 32 años ganamos la última Copa, y todavía nadie nos alcanzó. Vamos a tratar de seguir creciendo para que nunca jamás nadie nos alcance. Hay un solo Rey de Copas y es el Rojo de Avellaneda".

El presidente confesó que el objetivo principal en lo que queda de su mandato es mejorar en el ámbito deportivo y que apostarán "todo al fútbol". Además confió en que puedan coronarlo "con un título": "Es lo que necesitamos para estar totalmente satisfechos con la tarea que hemos realizado. Creo que se va a dar porque Independiente y sus hinchas se lo merecen".

Por último, en diálogo con la prensa oficial del club, contó que se ilusiona con el equipo que se está armando: "Hemos conformado un plantel que va a pelear con todas sus fuerzas y con todo lo que necesita para conquistar un título. Estoy muy convencido que lo vamos a lograr"


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.