Vistas de página en total

martes, 26 de julio de 2016

Jorge Sampaoli se aleja de la Argentina: Sevilla no aceptará el cargo "part-time"



El presente del conjunto español le avisó que debe cumplir el contrato y que la única salida es que la AFA pague la cláusula de rescición
 

Sampaoli. Foto: Archivo

Duró poco el sueño de Jorge Sampaoli. Luego de que se conociera la intención de la selección argentina de sumarlo de manera "part-time", el presidente de Sevilla le hizo saber al entrenador que de ninguna manera aceptará esa modalidad de contratación en el club. Su cláusula de rescisión, fijada en seis millones de euros, es inaccesible para la AFA, por lo que la posibilidad del DT campeón con Chile está caída.
Marcelo Bielsa, lejos. El Loco agradeció el contacto de Armando Pérez, pero declinó la idea de reunirse. Siente que fue un llamado protocolar, pero que no hay un interés real.

Por otro lado, la chance de Diego Simeone tampoco avanzó. El entrenador de Atlético Madrid no esperó el llamado, sino que él mismo se encargó de hacerle saber a quienes deciden el destino de la selección que de ninguna manera aceptaría un ofrecimiento de ese tipo, ya que la selección, por su importancia y el tiempo que demanda, no se puede permitir tener un DT compartido.

Eduardo Berizzo, entrenador de Celta, recibió el llamado directo de Armando Pérez y le respondió que primero deben hablar con los dirigentes del club, y que recién entonces estaría en condiciones de evaluar la posibilidad. Mauricio Pochettino, entrenador de Tottenham, ya confirmó que no aceptará el ofrecimiento.


Fuente Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.