Vistas de página en total

martes, 26 de julio de 2016

Bochini: "No hay que darle responsabilidades a Barco"



Bochini le quitó presión al pibe que acaba de subir Milito a Primera y que deslumbra a todos.

"Es muy difícil su situación. Lo van a ir llevando de a poco", opinó el Bocha.

También habló de los refuerzos y le levantó el pulgar a la posible llegada de Pablo Pérez.
 

Bochini se dio una vuelta por la redacción de Olé.

La número 10 en la espalda, encarador...Algunos ya comparan a Ezequiel Barco con Sergio Agüero y otros hasta se atreven a buscarle similitudes con Ricardo Bochini. El pibe de 16 años acaba de ser subido a Primera por Gabriel Milito y deslumbra a todos en cada entrenamiento de Independiente. Fue el propio Bochini quien tuvo que salir a bajar un poco los humos y sacarle algo de presión al joven futbolista.

"No hay que darle responsabilidades a Barco, porque es muy difícil su situación", expresó el Bocha, voz autorizada si las hay.

"Aún tiene que tener partidos en Primera, ganar roce con jugadores grandes y más rápidos. Lo van a ir llevando de a poco", añadió.

Nacido en Santa Fe, Barco llegó a Avellaneda hace algunos años y se encontraba en la Sexta División hasta que Milito lo subió al plantel principal.

Ezequiel Barco, la joyita del Rojo.

El máximo ídolo en la historia del Rojo tocó también el tema de los refuerzos -hasta ahora llegaron Sánchez Miño, Damián Martínez y Nicolás Figal- y contó que tuvo una charla con el DT: "Está buscando un jugador distinto, que pueda desnivelar cuando se le cierran atrás, cuando hay partidos difíciles". En diálogo con Ecos del Rojo, opinó que "Milito quiere jugar al fútbol que siempre tuvo Independiente y eso le puede llevar un tiempo hasta que lo entiendan los jugadores". Igual, elogió al Mariscal: "Está en el buen camino".

Bochini advirtió que "a Independiente le falta un jugador que tenga el toque y gambeta necesario cuando se cierra una defensa". Por último le dio el visto bueno a una incorporación que se podría concretar en las próximas horas: "Pablo Pérez es un buen jugador que podría llegar".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.