Vistas de página en total

domingo, 31 de julio de 2016

Denis: "No tengo dudas de que estoy mejor"




Germán Denis contó que se prepara de la mejor manera para comenzar la temporada, y admitió que no se arrepiente de haber vuelto.

Germán Denis se prepara en esta pretemporada para volver a tener el protagonismo y el nivel que supo tener en su anterior paso por el Rojo. El Tanque llegó a principios de febrero y no tuvo el rendimiento esperado por él y por los hinchas: "Cuando llegué estaba con la Reserva; con lo último de nafta. Yo había arrancado en junio anterior y no tuve descanso. No son excusas". Sin embargo, el Tanque no se arrepiente de haber vuelto: "Lo tomé como adaptación. Espero que este sea el año, pero no me arrepiento para nada. No tengo dudas de que estoy mejor. Hicimos una gran pretemporada y me siento bien".

Para Germán, le jugó en contra el cambio tan abrupto de liga, ya que "el fútbol es muy distinto": "Estas acostumbrado a jugar de una manera, y venir a otro fútbol lleva tiempo de adaptación. Acá hay mucho roce, es muy dinámico".

Además, el ex jugador del Atalanta, elogió la forma de trabajar de Gabriel Milito: "Con él aprendo mucho. Tiene una gran experiencia que adquirió después de haber pasado tantos años con los mejores técnicos del mundo. Intentamos ejercer una presión alta, para tener chances de estar cerca del arco contrario. Mientras más alto presiones tenés menos trayecto para recorrer."

El Tanque supo vestir la camiseta de la Selección Argentina, y opinó que la elección de entrenador "parece un casting": "Ojala se elija al mejor, y al que más experiencia tenga, así pueda transmitir lo que sabe a la Selección".

Mientras en Independiente esperan por la llegada de algún otro refuerzo, también saben que hay futbolistas que pueden llegar a emigrar. El caso más resonante es el de Diego Rodriguez, quién comenzaría en el banco de suplentes y tiene chances de irse, sin embargo, Denis lo imagina en el plantel: "Es un jugador que le dio mucho a Independiente y le va a seguir dando. Nosotros lo necesitamos dentro y fuera de la cancha. El se merece seguir.

Por último, en diálogo con Indirecto (TyC Sports), develó que Ezequiel Barco, joyita de las inferiores del Rojo es "bastante atrevido y tiene mucho futuro", sin embargo, espera que "no lo vuelvan loco": "Sabemos cómo es esto. Cuando uno empieza a formarse y sube a Primera se acercan muchos. Esperemos que mantenga los pies sobre la tierra".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.