Vistas de página en total

lunes, 25 de julio de 2016

Bielsa, el próximo candidato en reunirse con Armando Pérez



El presidente de la Comisión Normalizadora de AFA dijo que intentará reunirse con el DT, uno de los posibles sucesores de Gerardo Martino

Bielsa podría tener un segundo ciclo en la Selección (NA)

Ya pasaron Edgardo Bauza y Miguel Ángel Russo por la oficina del titular de AFA y en la lista sigue el ex entrenador de la Selección Argentina hasta 2004, pero también podría haber otros nombres que sean evaluados.

En declaraciones a Radio La Red, Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino, dijo que está trabajando para encontrar al próximo técnico de la Selección.

"Estamos haciendo algunas reuniones. Sigue Bielsa, estamos tratando de confirmar, él está en Rosario, es un poco dificultoso ir y venir", manifestó el dirigente al ser consultado sobre la posibilidad de mantener un encuentro con el rosarino.


"Yo sé que es una cosa que pone en tensión esta designación del técnico, pero tenemos que hacer lo mejor que podamos y elegir la mejor opción, quiero escucharlos, escuchar a mis compañeros, trato de ser lo más extenso que puedo, evaluar distintas posiciones. Vamos a agotar todas las posibilidades hasta donde nos dé el tiempo", agregó.

De esta manera, Pérez no descartó a Mauricio Pochettino y Jorge Sampaoli como posibles entrenadores del elenco nacional, aunque resaltó que hay un tiempo límite que está fijado por los compromisos de Eliminatorias, el 1º de septiembre.

"Caruso Lombardi no está entre las posibilidades pero no descarto juntarme con él", dijo el titular de AFA sobre la posibilidad de que el entrenador esté en consideración.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.