Vistas de página en total

lunes, 30 de mayo de 2016

Un Rojo a la Sub 20 de Perú



El defensor de la Quinta División de Independiente, Jhoao Casas, fue citado a la Selección Sub 20 de Perú.


Jhoao Alejandro Casas Sánchez nació en Lima el 3 de mayo de 1998, se desempeña como defensor central y actualmente juega en la Quinta División de Independiente, adonde llegó en 2008, con apenas 10 años, tras un paso por Juan Pablo de Florencia y Varela y San Francisco de Villa El Salvador, en Perú.


"Juego de defensor central y también juego de 3 carrilero. Pero habitualmente juego de 6. Acá  te preparan para varios puesto, porque uno no sabe cuando se puede lesionar un compañero y hay que estar preparado para cubrir ese puesto", le decía en 2014 a "De sangre peruana".


Según Adrián Cabrejo de "Embajadores Criollos", se trata de un central espigado que suele ir bien al juego aéreo y que tiene buena técnica para salir con el balón en los pies. Suele anticipar bien, aunque a veces puede abusar del juego fuerte.

En 2013 Casas entrenó con la Sub 15 de su país, pero no llegó a disputar ningún encuentro. Esta es su primera citación, con la expectativa de llegar al Sudamericano Sub 20 que se disputará el próximo año en Ecuador.


Fuente La Caldera del Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.